Inicio Cortafuegos Cortafuegos profesional UF-1060 para 100G

Cortafuegos profesional UF-1060 para 100G

2415
0

Diseñado para su uso por parte de grandes empresas y organizaciones del sector público, el nuevo cortafuegos UF-1060 cuenta con una inspección SSL avanzada y un rendimiento de 100 G.

LANCOM Systems, compañía alemana productora de soluciones de red y de seguridad tanto hardware como software, anuncia el lanzamiento de su nuevo cortafuegos UF-1060, una solución de alto rendimiento diseñada específicamente para su uso por parte de grandes compañías y organizaciones con volúmenes de datos muy elevados, y que se entrega en formato rack.

Cortafuegos profesional UF-1060 para 100G

Gracias a un diseño de hardware completamente nuevo y a características de software mejoradas, ofrece un rendimiento significativamente superior a los modelos anteriores.

Para esto, cuenta con interfaces de 100 G, 12 G UTM, rendimiento de firewall de 100 G y una cifra de túneles VPN de cinco dígitos, multiplicando el rendimiento para implementar funciones de seguridad efectivas en conexiones WAN rápidas o al segmentar redes LAN.

La máxima disponibilidad está asegurada por unidades SSD, ventiladores y fuentes de alimentación redundantes.

Con ocho ranuras en el dispositivo de 2 RU (unidades de rack) de altura para insertar módulos de expansión opcionales (máximo 100 G cada uno), ofrece una gran flexibilidad en la elección de conexiones.

Inspección SSL y Deep Packet Inspection con aprendizaje automático

Para contrarrestar el uso creciente de tráfico de datos cifrado, el UF-1060 está equipado con un potente motor de inspección SSL.

El motor R&S PACE2 Deep Packet Inspection protege contra ataques APT complejos y permite una clasificación precisa del tráfico de red, protocolos y aplicaciones, así como prevención de pérdida de datos (DLP), incluyendo en la capa 7.

Los archivos potencialmente peligrosos son analizados mediante aprendizaje automático en una sandbox aislada para defenderse contra el malware y exploits de día cero.

Este es un servicio en la nube que está alojado en Alemania.

La interfaz gráfica de usuario intuitiva proporciona una visión completa de todas las áreas de negocio protegidas y facilita la implementación de requisitos de seguridad y cumplimiento.

La más alta disponibilidad se logra mediante un clúster HA equipado con hardware redundante.

El UF-1060 también se integra perfectamente en la LANCOM Management Cloud (LMC), lo que permite la monitorización centralizada, incluyendo funciones de alarma y configuración remota del cortafuegos.

El aparato se entrega con una garantía de tres años, ampliable opcionalmente a cinco. El soporte técnico se encuentra disponible en el Centro de Soporte de LANCOM.

Si te interesa, para más información sobre el nuevo UF-1060, puedes utilizar nuestro SERVICIO GRATUITO AL LECTOR, que encontrarás a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.