Inicio Infineon Controlador de seguridad con bus SPI

Controlador de seguridad con bus SPI

92
0
Compartir

Controlador de seguridad con bus SPI Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Infineon Technologies ha anunciado que su nuevo controlador de seguridad con bus SPI (Serial Peripheral Interface), el módulo OPTIGA TPM (Trusted Platform Module) ha obtenido la Common Criteria Certification EAL4+.

Esta certificación permite a fabricantes y usuarios distinguir soluciones fiables que superan test independientes reconocidos internacionalmente.

La familia OPTIGA TPM se convierte en un controlador de seguridad con bus SPI que ofrece seguridad basada en hardware para aplicaciones de sistema en entornos industriales, soluciones embebidas móviles y Tablets.

El módulo OPTIGA TPM 1.2 con bus SPI es el primero de una nueva generación de TPM desarrollados para cumplir futuros requerimientos de mercado. El chip se fundamenta en el cripto-controlador y la memoria embebida SOLID FLASH de Infineon.

Usos para el controlador de seguridad con bus SPI

El bus SPI, que resulta ideal en ordenadores personales, también respalda el uso de TPM en sistemas industriales y embebidos con conexión a gateways IoT, routers y cámaras de vigilancia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor