Inicio Seguridad electrónica SLS37 Módulo de seguridad de hardware (HSM) para comunicaciones V2X

SLS37 Módulo de seguridad de hardware (HSM) para comunicaciones V2X

1398
0

El HSM SLS37 ofrece una solución plug-and-play que protege la integridad y la autenticidad de los mensajes y la privacidad del emisor.

Infineon Technologies anuncia el lanzamiento del módulo de seguridad de hardware (HSM) SLS37, una solución plug-and-play que busca proporcionar el nivel más elevado de protección en comunicaciones de vehículo a todo (V2X).

Además, el SLS37 se basa en un microcontrolador a prueba de sabotaje destinado a aplicaciones de seguridad V2X con unidades de control telemático. Protege la integridad y la autenticidad de los mensajes y la privacidad del emisor. El HSM cuenta con la certificación Common Criteria EAL4+, que se espera que sea obligatoria en Europa para los sistemas V2X.

En un entorno V2X, un HSM discreto ayuda a los integradores de sistema a cumplir los requisitos de prestaciones y seguridad. Por lo tanto, el SLS37 satisface las necesidades de tareas de seguridad como almacenamiento de claves y generación de firmas para mensajes salientes. Esto elimina la carga de una certificación de seguridad del procesador host, que ejecuta el sistema operativo Linux, desde el software de la aplicación, así como la verificación de los mensajes entrantes, menos relevante para la seguridad, pero que requiere mucho rendimiento.

Aparte de las unidades de control telemático, el SLS37 se dirige a unidades en las inmediaciones de las carreteras y otra infraestructura para comunicaciones V2X. La nueva solución soporta la práctica totalidad de sistemas de gestión de los documentos del vehículo, incluyendo SCMS, CCMS y ESPS.

Más características en el chipset

En porincipio, el nuevo HSM V2X acepta un amplio rango de tensión de alimentación de 1,6 a 3,6 V, se presenta con una interfaz SPI de alta velocidad con hasta 10 MHz y cuenta con la certificación AEC-Q100 para el sector del automóvil.

SLS37 Módulo de seguridad de hardare (HSM) para comunicaciones V2X

Mientras, el paquete de software host complementario de Infineon hace que el SLS37 sea una verdadera solución plug-and-play. La combinación de hardware, software y un entorno de producción certificado dota de un concepto de personalización que minimiza los esfuerzos del cliente y maximiza la seguridad durante la vida útil del producto.

Y, como un controlador de seguridad discreto, el SLS37 también dota de escalabilidad en el desarrollo de plataforma al cubrir diferentes regiones con requisitos de seguridad distintos.

Existe más información del módulo de seguridad de hardware V2X en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.