Inicio Criptografía Controlador criptográfico SLC36/SLC37 para dispositivos vestibles

Controlador criptográfico SLC36/SLC37 para dispositivos vestibles

1207
0

Pensado para su uso en aplicaciones contactless y para protección higiénica, el controlador criptográfico SLC36/SLC37 puede integrarse en un dispositivo vestible.

Infineon Technologies presenta su nuevo controlador de seguridad SLC36/SLC37, una plataforma en la cual utiliza el chip SecurCore SC300 de arquitectura ARM de 32 bits de alto rendimiento, eficiente energéticamente, y con doble interfaz.

Esta plataforma hardware se complementa con una memoria SOLID Flash, y está disponible opcionalmente con o sin las últimas soluciones de aplicación.

Los productos que forman parte de esta familia (por el momento, dos), llegan con un amplio abanico de interfaces duales y módulos contactless, incluyendo tecnologías de acoplamiento inductivo y tradicional.

Además, la plataforma de controlador criptográfico SLC36/SLC37 de Infineon ofrece flexibilidad y rendimiento en aplicaciones como los pagos contactless, la identificación personal, el ticketing, o las aplicaciones de acceso.

Un chip con la seguridad incorporada

El chip SecurCore SC300 en el que están basados los dos modelos, cumple con los requisitos de los últimos estándares ECC y de criptografía AES, soportando distintos modelos de aplicaciones de pago e identificación mediante soluciones con distintos requisitos de memoria. También soporta los estándares ISO14443 de tipo A/B, ISO18092 (NFC) para la operativa contactless, e ISO7816 para interfaces basadas en contacto.

Controlador criptográfico SLC36/SLC37 para dispositivos vestibles

También es apto para su uso en pequeños weareables, tales como smartwatches, anillos, joyería en general, o tarjetas metálicas.

Por otro lado, dicha plataforma ofrece un alto rendimiento para los productos de 40 nanómetros, con frecuencias de reloj de hasta 100 MHz, un dato particularmente crucial para acortar los tiempos destinados a la transacción. Esto califica la tecnología de 40 nm como base para soluciones SECORA, especialmente en los ámbitos de los pagos, IoT y aplicaciones de identificación.

Con todo esto, los productos basados en esta plataforma de criptografía pueden adaptarse a los requisitos regionales que sean necesarios, de forma que, partiendo de un planteamiento global, pueden responder perfectamente a los requisitos y necesidades de los mercados regionales.

Y, para los más interesados, los SLC36 y SLC37 ya se encuentran disponibles aquí, así como los certificados EMVCo y BSI para CC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.