Inicio Control de acceso Control de acceso inteligente por imágenes térmicas

Control de acceso inteligente por imágenes térmicas

3726
0

La combinación en un único dispositivo de medición de temperatura y reconocimiento facial mediante IA, añade al sistema de control de acceso inteligente por imágenes térmicas una seguridad efectiva y económica para empresas, escuelas y hospitales.

RS Components, marca de Electrocomponents, proveedor mundial multicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, amplía su gama RS PRO con la introducción de un sistema de control de acceso mediante imágenes térmicas.

Combinando la tradicional medición de la temperatura por infrarrojos con una sofisticada tecnología de reconocimiento facial con Inteligencia Artificial, el sistema de control de accesos RS PRO es una solución ideal para empresas, oficinas y complejos escolares que necesitan supervisar el flujo de accesos por motivos de seguridad.

Para esto, el dispositivo proporciona un reconocimiento multifuncional para supervisar la temperatura, seguimiento de la asistencia y el control de acceso.

Componentes del sistema de control de accesos

Equipado con una cámara de infrarrojos con conexión a un software, este sistema de control de acceso asegura un reconocimiento facial sin contacto y manos libres, incluso si la persona en la entrada lleva gafas o mascarilla.

Al mismo tiempo, es una solución altamente precisa y eficiente para la medición de la temperatura. Por esto, puede utilizarse para el control de asistencia y de acceso en una amplia gama de entornos, como oficinas, fábricas, escuelas, universidades, colegios, hospitales, laboratorios de investigación, supermercados y tiendas.

Control de acceso inteligente por imágenes térmicas

Además, el sistema de control de acceso de imágenes térmicas RS PRO, de alta calidad e inteligente, se adapta perfectamente a las zonas en las que es necesario supervisar la gestión del flujo de personas, el tráfico y la seguridad, en particular en los puntos de entrada y salida.

Su funcionamiento es muy sencillo: el sistema se activa cuando la persona que desea acceder a un local se coloca delante del dispositivo. Al mismo tiempo, el dispositivo completa rápidamente el proceso de identificación del usuario y de medición de la temperatura. Si la temperatura supera el valor estándar, el dispositivo emite una alarma sonora, lo que permite realizar más comprobaciones.

Este sistema está disponible en el enlace hasta el 31 de diciembre de 2020 a un precio especial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.