Inicio 2N Contestador Indoor View para vigilancia y control domótico

Contestador Indoor View para vigilancia y control domótico

4555
0

2N, fabricante de sistemas de control de acceso e intercomunicadores habilitados para Internet, ha actualizado el firmware del modelo Indoor View.

De esta forma, la unidad de respuesta de la compañía para proyectos residenciales de gama alta se convierte en un dispositivo de vigilancia con panel de control para sistemas domóticos complejos. La actualización ha sido diseñada para cumplir con los nuevos requisitos de las personas que viven en propiedades de lujo en todo el mundo.

Por supuesto, los residentes de edificios de alto standing siempre han dado prioridad a dos aspectos: la seguridad del hogar y la comodidad. Y el reciente progreso tecnológico ha aumentado las peticiones de los propietarios de viviendas para integrar dispositivos inteligentes para poder disfrutar de ambos aspectos

Firmware con tres nuevas posibilidades

En primer lugar, admite hasta cuatro cámaras IP pueden conectarse a hora al contestador: Estas cámaras IP ni siquiera necesitan estar conectadas al videoportero, solo necesitan estar en la misma red local que el contestador. Así, los residentes pueden usar la pantalla táctil a color de 7” de 2N Indoor View dentro de su hogar para ver lo que sucede en el pasillo, detrás de la casa o en el garaje.

Contestador Indoor View para vigilancia y control domótico

Además, tomar fotos de todas las llamadas del videoportero, incluidas las llamadas perdidas: Imaginemos, por ejemplo, que ha habido una serie de robos en determinada área y a los propietarios les preocupa que los ladrones prueben el videoportero para ver si hay alguien en casa. Ahora, 2N Indoor View captura instantáneas automáticamente de todas las llamadas, incluidas las llamadas perdidas, y las incluye en el registro de llamadas. El dispositivo toma más de una fotografía en caso de que la persona en la puerta se haya girado hacia un lado o haya tenido la mano frente a la cámara en el momento clave.

Y, en tercer lugar, la unidad puede actuar como panel de control domótico: Los comandos HTTP ahora se pueden enviar desde 2N Indoor View, algo que hace posible controlar las funciones de automatización del hogar, como encender las luces, abrir las persianas y llamar al ascensor, y siempre, directamente desde el contestador.

Finalmente, tenéis más información del Indoor View en su web: https://www.2n.com/en_GB/products/intercoms

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.