Inicio Automoción Conservator software para acelerar el desarrollo IA

Conservator software para acelerar el desarrollo IA

4381
0

Teledyne FLIR anuncia el lanzamiento de Conservator, un software de suscripción de desarrollo con conjuntos de datos basados en la nube para ingenieros que utilizan conjuntos de imágenes visibles e infrarrojas térmicas que permiten formar redes neuronales.

Los usuarios también obtienen acceso a segmentos específicos de la aplicación de la biblioteca de imágenes anotadas de Teledyne FLIR, de más de un millón de imágenes con más de 100 categorías de etiquetas de objetos.

Diseñado para satisfacer las demandas de flujo de trabajo de los científicos de datos en aplicaciones de automoción, defensa, seguridad y ciudades inteligentes, Conservator amplía a escala para respaldar a los equipos de inteligencia artificial empresarial en la investigación y el desarrollo de modelos de detección de objetos.

Contenido del software

Conservator incluye herramientas de flujo de trabajo de conjuntos de datos para anotación, conservación, control de calidad y control de versiones de conjuntos de datos.

Así, construido en una base de datos escalable y estable, puede administrar bibliotecas a escala de petabytes. Además, la herramienta de escritorio Conservator Insights, incluida, proporciona análisis y visualización de las prestaciones del modelo frente a referencias reales. Esto permite a los científicos de datos determinar con precisión rápidamente imágenes específicas en grandes conjuntos de datos que causan falsos positivos o detecciones erróneas, lo que permite una iteración rápida del conjunto de datos y el reaprendizaje de la red neuronal.

Conservator software para acelerar el desarrollo IA

Conservator sigue al lanzamiento reciente del conjunto de datos térmicos gratuitos de inicio ampliados de Teledyne FLIR para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS, Advanced Driver Assistance Systems) e investigadores y desarrolladores de vehículos autónomos.

Con imágenes anotadas tanto térmicas como visibles en quince categorías de objetos, el conjunto de datos térmicos de inicio gratuito permite a la comunidad académica y automotriz evaluar rápidamente las prestaciones del algoritmo de seguridad del vehículo, las comprobaciones de redes neuronales y los sensores térmicos, como FLIR ADK.

Enlaces de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.