Inicio A Portada Clasificación de tráfico en tiempo real

Clasificación de tráfico en tiempo real

373
0
Compartir

Esta nueva solución de clasificación de tráfico en tiempo real combina la R&S Traffic Analytics Solution de Rohde & Schwarz Cybersecurity y el FlowEngine TDE-2000 de Radisys.

Rohde & Schwarz Cybersecurity y Radisys Corporation están colaborando en el desarrollo de una solución de networking y seguridad de baja latencia en tiempo real que se dirige a los proveedores de servicios de comunicación en la nube (CSP) en Europa.

Clasificación de tráfico en tiempo real Los CSP están convirtiendo sus redes en centros de datos virtualizados. Sin embargo, tienen que hacer frente al crecimiento masivo en tráfico de datos y necesitan poder escalar sus redes de manera eficiente.

Por ello, la nueva solución de clasificación de tráfico en tiempo real, networking y seguridad de alto rendimiento combina la R&S Traffic Analytics Solution de Rohde & Schwarz Cybersecurity y el FlowEngine TDE-2000 de Radisys.

Ha sido diseñada para llevar a cabo clasificación de tráfico en tiempo real y funciones de balance de carga y, por lo tanto, analizar rápidamente el tráfico y “conducirlo” por la red a gran velocidad, al mismo tiempo que aumenta la seguridad y la experiencia de los abonados.

Beneficiándose de las prestaciones de R&S Traffic Analytics, que usa el motor DPI R&S PACE 2, los CSP pueden examinar tráfico complejo que contiene múltiples capas de túneles, etiquetas y protocolos de control.

Con un formato 1RU y una arquitectura spine-and-leaf o appliance, el FlowEngine TDE-2000 proporciona la máxima densidad de la industria con hasta 2 Tbps L2/L3 y 600 Gbps de procesamiento de datos avanzado para poder soportar el futuro crecimiento provocado por aplicaciones 5G e IoT.

Futuro para la solución de clasificación de tráfico en tiempo real

Por lo tanto, esta solución conjunta permite un mejor uso de la red con balance de carga inteligente, ayuda a aumentar la eficiencia de las operaciones con análisis de tráfico en tiempo real, agiliza la incorporación de nuevos servicios de seguridad y, lo más importante, mejora la experiencia de los usuarios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here