Inicio Audio Audio en red inteligente

Audio en red inteligente

726
0

El fabricante amplía su creciente oferta de soluciones de audio en red inteligente AXIS C8033 para su uso en aplicaciones que trascienden la seguridad tradicional.

soluciones de audio en red inteligente Las últimas incorporaciones de Axis Communications amplían las posibilidades de uso de los sistemas de audio para potenciar las operaciones empresariales, la seguridad y la protección.

Por su funcionalidad y su facilidad de uso, el puente de audio en red inteligente y la consola de micrófono en red aportan valor a una serie de situaciones de uso diferentes, como el hilo musical y los anuncios de fondo en comercios o las soluciones de comunicación por megafonía en centros escolares.

Es posible combinarlas con los altavoces en red de Axis para formar un solo sistema, sin necesidad de equipos electrónicos centralizados. Los sistemas de audio en red de Axis están basados en estándares abiertos; esto significa que se pueden integrar fácilmente con otros sistemas.

Muchos sistemas antiguos emplean altavoces analógicos que son incompatibles con los altavoces digitales o las fuentes de audio digitales. Con el puente de audio en red AXIS C8033, es posible reproducir música desde una fuente de línea analógica como un teléfono móvil, una tableta o un equipo de retransmisión profesional a través de altavoces en red Axis, o bien conectar una fuente de audio digital como AXIS Audio Player para reproducir música en un sistema de altavoces analógico.

“La información que aporta un sistema de videovigilancia en red, con su audio asociado, puede ser a menudo una de las formas más eficientes de gestionar muchos problemas a los que se enfrentan las organizaciones”.

Complementos para el audio en red inteligente

Axis presenta además 2N SIP Mic, una consola de micrófono en red compatible de 2N, empresa integrada en el Grupo Axis, que se puede utilizar en sistemas de megafonía. Esta consola de micrófono en red inteligente ofrece 12 botones configurables y permite realizar una comunicación flexible en diversos lugares para hacer anuncios en directo y reproducir mensajes grabados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.