Inicio Cerraduras Cierre a presión de aluminio

Cierre a presión de aluminio

712
0

El nuevo cierre a presión de aluminio de Southco proporciona un espesor ajustable y cumple con la norma de resistencia al fuego.

cierre a presión de aluminio El fabricante Southco, especialista en soluciones técnicas de acceso, incluyendo una gran variedad en cierres, tornillos cautivos, tornillos de apertura rápida, bisagras, tiradores y otros accesorios, ha ampliado su exitosa serie de cerraduras con el nuevo cierre a presión de aluminio E3 VISE ACTION, un modelo de espesor ajustable que ofrece una ligera construcción de aluminio y es idóneo para aplicaciones exteriores en entornos exigentes que requieren una mayor fortaleza sin añadir peso adicional.

De manera similar a la línea E3 estándar, la versión de espesor ajustable ofrece un cierre sólido y resistente a las vibraciones, cuenta con gran variedad de espesores y está disponible en numerosas opciones de estilos de cabeza para mayor seguridad. Además, el cierre a presión de aluminio de espesor ajustable dispone de la misma disposición de orificios en el panel que la serie estándar y está disponible en varios acabados populares.

El jefe de producto global de la firma para el área de cerraduras, Loc Tieu, comenta: “Con su estilo de espesor ajustable y su ligera construcción de aluminio, nuestro nuevo cierre a presión de aluminio E3 es una alternativa asequible para una amplia variedad de aplicaciones donde las vibraciones agresivas suponen un factor a considerar. Su diseño altamente configurable y su probada resistencia al fuego hacen del E3 de espesor ajustable una solución idónea para entornos de operación exigentes”.

Aplicaciones directas para el cierre a presión de aluminio

El modelo E3 con espesor ajustable cumple con la norma europea EN 45545 de resistencia al fuego, así como con la norma EN61373 sobre choques y vibraciones, en aplicaciones ferroviarias y es adecuado para una amplia variedad de sectores tales como náutica, redes, telecomunicaciones, ordenadores, automoción, industria aeroespacial, transporte colectivo, vehículos industriales y de construcción, caravanas y vehículos de recreo, maquinaria industrial e industria del aire acondicionado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.