Inicio AOPEN Chasis para sistemas de seguridad

Chasis para sistemas de seguridad

98
0
Compartir

Chasis para sistemas de seguridadAOPEN ha presentado en sociedad el nuevo Engine Core 650, un chasis para sistemas de seguridad de 19 pulgadas que permite acomodar en su interior múltiples sistemas Digital Engine de forma más segura y más eficiente.

Es una caja diseñada con la robustez y la seguridad en mente. Tiene un tamaño de 4U (unidades de rack) de altura, filtro anti-polvo, dos grandes ventiladores, y montaje en carril deslizante universal, para que sea fácil de incorporar en la mayoría de los entornos de servidor.

También cuenta con una puerta de entrada con cerradura y una tapa superior que puede ser fijada, mejorando el diseño a prueba de manipulaciones.

Los usos que se le pueden dar a este chasis para sistemas de seguridad son tanto para seguridad (como, por ejemplo, alojar equipamiento para tareas de videovigilancia) como industrial.

Este envolvente ha sido diseñado para la plataforma AOPEN Digital Engine, y también puede acomodar el switch KVM y el RDM de Digital Engine.

La construcción permite integrarla en cualquier armario que siga el estándar industrial de 19 pulgadas, con lo que todos los sistemas se encuentran asegurados al estar montados de forma centralizada.

El Engine Core 650 soporta hasta siete sistemas, seis si hemos incluido un RDM. La incorporación del RDM permite asegurar la fuente de alimentación a todos los sistemas que estén encapsulados en un solo Engine Core, mientras gestiona la refrigeración y notifica en caso de que se produzca algún error.

Gracias a su patrón altamente flexible y modular, esta caja para sistemas ayuda a los operadores a disminuir el TCO (Total Cost of Ownership).

Futuro para el chasis para sistemas de seguridad

La Engine Core 650 es una caja que forma parte de la AOEPN DSP (Digital Security Platform), utilizando el Milestone Xprotect VMS. Milestone es líder en gestión de plataformas de software para vídeo IP, y se ha aliado con AOPEN para ofrecer su suite de productos XProtect VMS a los usuarios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here