Inicio Allegion Cerradura inteligente inalámbrica

Cerradura inteligente inalámbrica

3163
0

Con un botón de cierre por la parte interior, esta cerradura inteligente inalámbrica está pensada para su uso en colegios y centros de enseñanza, además de otras instalaciones.

Sielox da a conocer la nueva cerradura inteligente Schlage NDE Wireless, de Allegion, pensada para su uso en centros educativos entre otras instalaciones.

Para ello, este dispositivo dispone de un botón interior de tipo push (pulsador) que permite cerrar la puerta desde dentro de la sala. Tenemos que ver dicha funcionalidad en el contexto norteamericano, donde los incidentes con armas en escuelas no son frecuentes, pero ocurren (todos hemos podido verlos en los noticiarios). No obstante, la posibilidad de cerrar una sala por dentro es interesante, en el ámbito de seguridad y funcionalidad, para muchos otros sectores y negocios.

Una vez pulsado el botón interno para cerrar el aula, solamente podrán abrir esta cerradura inteligente inalámbrica aquellos usuarios que disponen de una tarjeta autorizada, o bien los equipos de respuesta temprana (policías, bomberos,…).

La Schlage NDE Wireless se puede instalar de una forma muy simple, ya que, mecánicamente, cabe en el mismo espacio que las otras soluciones Schlage ND, y las modificaciones a realizar en la puerta son mínimas.

Compatibilidad con modelos anteriores

Cumple con el estándar de seguridad pensado para las escuelas K-12 que, en Estados Unidos, se refiere a la educación hasta los 12 años. La fabricante ha mantenido el precio en la misma línea que sus anteriores productos de cerradura inteligente, y puede integrarse con los dispositivos de control de acceso de los miembros de la alianza PACS.

Cerradura inteligente inalámbrica

Es una cerradura de forma cilíndrica que permite el uso de un dispositivo inteligente (tal como un smartphone) como token para permitir el paso o denegar el acceso. Permite el uso de dispositivos de proximidad, credenciales Bluetooth, y NFC para proporcionar acceso garantizando la seguridad y la versatilidad.

Puede trabajar con los mismos sistemas EAC que otras cerraduras con capacidad inalámbrica, incluyendo las Schlage Control, AD-400, y LE. Y podemos emplear el gateway ENGAGE para proporcionar conectividad en tiempo real y cierre a través de IP PoE.

También puede conectarse con una red Wi-Fi para recibir actualizaciones automáticas directamente desde el software host.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.