Inicio Anker Cerradura inteligente con vídeo E330

Cerradura inteligente con vídeo E330

5616
0

Con una cámara de resolución 2K, la cerradura inteligente con vídeo E330 ofrece opciones para abrir la puerta de casa como un teclado numérico o la huella digital.

Eufy, marca de Anker especializada en dispositivos para el hogar inteligente, presenta su nueva cerradura E330, la cual dispone de vídeo incorporado.

Fusiona varias tecnologías de seguridad en un solo producto, empezando por una cámara que ofrece resolución 2K, con una lente con apertura F 1,6. Introduce funcionalidades de inteligencia artificial con la capacidad de detectar personas en la imagen que capta, pudiendo enviar notificaciones inmediatas al propietario cuando detecta movimiento cerca del dispositivo.

Cuenta con lo que Anker define como el primer sistema de seguimiento cruzado del sector, una tecnología patentada que acopla automáticamente los vídeos del mismo evento y persona, en orden de aparición, a través de las múltiples cámaras que puedan estar instaladas en una propiedad residencial o comercial. Esta innovación crea un vídeo del evento cronológicamente y sin fisura alguna para poder supervisar de forma exhaustiva el movimiento y la actividad, además de reducir los puntos ciegos.

En términos de durabilidad y autonomía, la E330 dispone de una batería recargable de 10.000 mAh, que le proporciona energía suficiente para hasta tres meses de servicio con una sola carga.

En cuanto a su construcción, la nueva cerradura inteligente con vídeo E330 tiene una clasificación IP53, lo que indica resistencia al polvo y capacidad para soportar temperaturas extremas, desde los -30 hasta los +70 grados centígrados.

Opciones avanzadas de control y seguridad

Ofrece múltiples opciones de control: usar la aplicación de seguridad eufy, acceder por voz a través de Alexa o el Asistente de Google, introducir el código de acceso en el teclado o utilizar una llave física. Los propietarios pueden, además, desbloquear la puerta mediante reconocimiento de huella dactilar.

No requiere de suscripciones periódicas recurrentes, primando Anker la seguridad y privacidad de los datos almacenándolos en local. Para ello, dispone de una unidad de 8 GB, y puede cifrar los contenidos almacenados, siendo estos únicamente accesibles por el usuario.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la cerradura de seguridad E330.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.