Inicio Bluetooth Cerradura electrónica con RFID y BLE

Cerradura electrónica con RFID y BLE

784
0

Con una estética y dimensiones que la hacen capaz de sustituir a cualquier otra cerradura mecánica o electrónica, instalándose en cualquier puerta y combinando con cualquier decoración, la presente cerradura electrónica con RFID y BLE puede ser operada mediante un dispositivo inteligente personal con Bluetooth, como un smartphone o similar.

La canadiense Dormakaba, especializada en las soluciones de control de acceso y seguridad, y propietaria de las marcas Dorma y Kaba, ha anunciado el lanzamiento de su nueva cerradura electrónica Saffire LX, la cual dispone de RFID y BLE.

La nueva cerradura electrónica está siendo presentada en el evento HITEC que se celebra a lo largo de esta semana en Houston, Texas, Estados Unidos.

Aplicaciones para la cerradura electrónica con RFID y BLE

Cerradura electrónica con RFID y BLELa Saffire LX ha sido concebida para facilitar el acceso a habitaciones de invitados o áreas comunes entre otras dependencias, como en hoteles, por ejemplo.

Además de bella estéticamente hablando, esta cerradura también presenta una escasa huella permitiéndole acomodarse a prácticamente cualquier requisito de diseño, con lo que se convierte en una solución flexible y de fácil uso.

Se encuentra disponible en una amplia variedad de acabados, incluyendo cromo satinado, latón, o cobre, con lo cual puede complementar prácticamente cualquier diseño imaginable. Además, puede fácilmente sustituir las cerraduras mecánicas o electrónicas existentes.

Esta nueva cerradura electrónica con RFID y BLE de Dormakaba está basada en el software de control de acceso Ambiance de la misma compañía, el cual incluye la funcionalidad online Messenger para las cerraduras conectadas. Es idónea para las propiedades de todos los tipos que quieren disponer de un sistema avanzado de administración con capacidad de gestión a través del móvil.

Gracias a que está equipada con BLE (Bluetooth Low Energy, Bluetooth de bajo consumo energético), los usuarios pueden utilizar sus smartphones o dispositivos compatibles para abrir o cerrar la puerta. Ideal para su uso en cualquier tipo de resort, opera como un lector contactless completamente sellado.

La Saffire LX de Dormabaka estará disponible para su adquisición a partir de finales de este mismo año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.