Inicio Cerraduras Cerradura electrónica compatible con HomeKit

Cerradura electrónica compatible con HomeKit

2292
0

Pudiendo interconectarla con otros dispositivos también compatibles con el mismo estándar de domótica de Apple, esta cerradura electrónica compatible con HomeKit nos ofrece seguridad AES-256 mediante un chip TPM incrustado que no guarda credenciales de acceso en la misma cerradura.

Danalock ha presentado su nueva cerradura electrónica V3, la primera en ser compatible con el estándar de Apple para domótica -HomeKit- en Europa, según afirman desde la misma compañía fabricante.

Danalock es una empresa danesa, fabricante de soluciones inteligentes de control de acceso tanto para el mercado doméstico como para el corporativo, contando con más de una década de experiencia en cerraduras inteligentes.

Al ser compatible con el estándar HomeKit desarrollado por Apple, es posible utilizarla con los dispositivos móviles equipados con iOS de la misma fabricante de la manzana mordida, el iPhone y el iPad.

Ofrece una encriptación AES-256 para garantizar la seguridad de las estancias protegidas, siendo instalada en el interior de la puerta y permitiendo también el uso de una llave mecánica para abrir y cerrar la puerta, si así se quiere. La capacidad de encriptación incluye un chip TPM (Trusted Platform Module) de alta seguridad.

Esto último le permite prescindir del almacenamiento de credenciales de acceso en su memoria, y abrir la puerta utilizando el dispositivo móvil. Para ello, incluso podremos utilizar comandos de voz de Siri, además de la App Home de Apple.

Cerradura electrónica compatible con HomeKitLa versatilidad de esta cerradura electrónica compatible con HomeKit permite a sus usuarios conceder acceso sin llaves a familiares o amigos, por ejemplo, de una forma sencilla y a través de la app móvil.

Su diseño, de líneas sencillas, facilita su integración en cualquier ambiente y diseño, siendo muy versátil en este aspecto. Además, su versatilidad es también funcional, ya que podemos conectar la cerradura, mediante HomeKit, con otros dispositivos compatibles con el estándar de Apple, como son cámaras de seguridad, luces, termostatos, interruptores, y sistemas de seguridad.

Suministro de la cerradura electrónica compatible

La cerradura V3 compatible con HomeKit de Danalock para iPhone e iPad ya se encuentra a la venta tanto en tiendas físicas como en la web de Apple en una veintena de países europeos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.