Inicio Cerraduras Cerradura de presión E3 VISE ACTION

Cerradura de presión E3 VISE ACTION

6283
0

Southco lanza una nueva versión de su cerradura de presión E3 VISE ACTION que permite confirmar visualmente si el cierre está abierto.

Este nuevo cierre de presión, con indicador visual, tiene alas reflectantes que muestran un color vibrante cuando está abierto, lo que permite determinar su estado en todo momento.

Además, es capaz de detectar su estado abierto desde una distancia mínima de cinco metros, lo que lo convierte en una opción adecuada para aplicaciones en el sector ferroviario, dispositivos semiconductores y maquinaria industrial, donde una puerta o panel mal cerrados podrían representar un riesgo para la seguridad durante su funcionamiento.

Al permitir a los operarios detectar fácilmente el estado del cierre, este nuevo producto mejora la eficiencia, aumenta la seguridad y reduce los errores de mantenimiento. Asimismo, el cierre de presión E3 VISE ACTION con indicador visual está diseñado para un uso intensivo y cuenta con certificaciones NEMA 4 e IP65, lo que lo hace adecuado para entornos al aire libre, corrosivos o con altas vibraciones.

Cerradura de presión E3 VISE ACTION

Jonathan Coulter, jefe comercial de productos de Southco, menciona que este cierre de presión E3 VISE ACTION con indicador visual proporciona información visual sobre si un panel está completamente cerrado, semiabierto o completamente abierto.

“Al igual que la línea estándar de Southco, esta versión con indicador visual ofrece una sujeción firme y resistente a las vibraciones, y está disponible en diferentes longitudes de agarre, lo que la convierte en una opción sencilla para mejorar la seguridad del cierre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.