Inicio Cat Phones Cat Q10 Punto de acceso rugerizado y portátil para 5G

Cat Q10 Punto de acceso rugerizado y portátil para 5G

4555
0

El nuevo Cat Q10 5G es un router portátil resistente que permite una conexión a internet de alta velocidad en cualquier lugar.

Bullitt Group, el licenciatario mundial de Cat Phones, anuncia el lanzamiento de Cat Q10, un dispositivo portátil resistente con acceso a Internet 5G.

Cat Q10 proporciona una conexión a Internet fiable y rápida para múltiples dispositivos, especialmente cuando nos encontramos al aire libre. Es resistente al polvo y al agua, según el estándar de protección IP68, y cuenta con la certificación militar Mil-Spec 810H, por lo que está diseñado para resistir fácilmente en las más duras condiciones de frío y lluvia. También se sometió a pruebas de caídas de hasta 1,8 metros de altura.

Gracias a su gran batería de 5300 mAh, el Cat Q10 puede mantener los dispositivos conectados durante hasta 10 horas de uso.

Algunas de sus mejores propiedades

El Cat Q10 es completamente portátil y está diseñado para utilizarse por empresas que operan en los entornos más exigentes, y que constituyen el objetivo principal de los teléfonos Cat.

Cat Q10 Punto de acceso rugerizado y portátil para 5G

También es útil para personas que se mueven de un lugar a otro con frecuencia, o en entornos en los que no se puede confiar de las redes Wi-Fi disponibles. Incluso podría utilizarse en situaciones de ayuda en caso de una catástrofe en las que la banda ancha de la línea fija está interrumpida, pero aún se dispone de una buena red móvil.

Cat Q10 es rápido y fácil de instalar y se puede conectar de forma segura hasta 32 dispositivos a la vez, proporcionando una conexión fiable que se beneficia de velocidades de hasta Wi-Fi 6 y 5G. Lo más importante es que también ofrece mayor y más flexible control de seguridad y privacidad, tanto a través de los múltiples modos de seguridad y cifrado del Wi-Fi, como de las ventajas inherentes al uso de una red privada segura-, que la de los puntos de acceso Wi-Fi públicos.

Así, para conocer los puntos de venta o más información, visita https://www.catphones.com/es-es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.