Inicio Comunicaciones PacStar 464 punto de acceso Wi-Fi para proyectos civiles y militares

PacStar 464 punto de acceso Wi-Fi para proyectos civiles y militares

4125
0

Nuevo módulo de punto de acceso Wi-Fi seguro PacStar 464 para proyectos civiles y militares que resulta ideal para despliegues en el campo de batalla táctico.

La División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright anuncia su filial PacStar, desarrollador de soluciones de comunicaciones avanzadas para el Departamento de Defensa (DoD) de Estados Unidos, introduce un nuevo módulo Secure Wi-Fi Access Point que añade un nodo mesh inalámbrico altamente seguro y totalmente integrado para comunicaciones de voz, vídeo y datos a su familia PacStar 400.

Para esto, el nuevo módulo PacStar 464 Secure Wi-Fi Access Point con formato compacto, basado en la tecnología WiFiProtect Gateway de Ultra Electronics, contribuye a reducir el tamaño, el peso, el consumo y el coste (SWaP-C) al eliminar la necesidad de un punto de acceso de terceras compañías o una funda de transporte adicional.

La movilidad y la rapidez de configuración del módulo resultan ideales en aplicaciones civiles y militares, como puestos de comando, acceso inalámbrico en vehículos y sistemas aerotransportables.

“El campo de batalla táctica cada vez más confía en comunicaciones de datos Wi-Fi rápidas y seguras”, destaca Chris Wiltsey, Vicepresidente Senior y General Manager de la División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright. “Nuestro nuevo módulo PacStar 464 dota de un punto de acceso y una solución de cifrado “todo en uno” que facilita y acelerar el despliegue de comunicaciones de voz, vídeo y datos de confianza”.

“Desarrollado en colaboración con Ultra Electronics, el PacStar 464 Secure Wi-Fi Access Point respalda redes seguras mediante un dispositivo compacto que puede integrar un buen número de módulos y soluciones PacStar 400-Series”, añade Peggy J. Miller, Senior General Manager de PacStar Business Unit.

Tecnología para la seguridad en las comunicaciones

Con soporte para velocidades de enlace de hasta 300 Mbps por radio, el PacStar 464 ofrece una solución de red mesh robusta que también protege los enlaces de radio vulnerables al contar con las certificaciones FIPS 140-2, Common Criteria, DoDIN APL, y Commercial Solutions for Classified (CSfC).

Además, este módulo compacto y ligero (134,62 x 177,8 x 40,64 mm y 1133,98 gramos y 5.3 x 7 x 1.6” y 2.5 lbs) funciona independientemente o se integra con otros módulos de pequeño formato PacStar 400-Series.

PacStar 464 punto de acceso Wi-Fi para proyectos civiles y militares

Así, al cumplir los estándares MIL-STD-810 y MIL-STD-461, el PacStar 464 resulta ideal en proyectos militares que tienen que hacer frente a entornos adversos.

PacStar de Curtiss-Wright ofrece una amplia variedad de opciones de encapsulado de sistema para la serie PacStar 400-Series, incluyendo maletín, mochila y montaje en rack y en vehículo.

Para los interesados, todos los productos PacStar se fabrican en las instalaciones de Portland (Oregón – Estados Unidos) y puedes comprarlos desde esta página del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.