Inicio Baterías Cargador militar portable

Cargador militar portable

1513
0

Como es conocido, en el campo militar disponer de energía suficiente para llevar a cabo las misiones es importante. Por eso, la empresa Bren-Tronics que opera en España y Portugal gracias a su acuerdo de colaboración con Donalba, se especializa con la creación del nuevo cargador militar portable.

Dentro del amplio abanico de productos de creación de energía que tiene este fabricante, destaca el cargador BTK-70819-1, Soldier Portable Charger (SPC Lite) un kit de baterías para el sector militar con adaptador X90.

El SPC Lite son las siglas de Soldier Portable Charger Lite, y es una versión militar, más pequeña y resistente, del cargador universal SPC. Concretamente, el cargador posee una longitud de 348.8 ±3.8 mm, una anchura de 266.3 ±3.8 mm y una altura de 194.4 ±3.8 mm, todo ello con un peso de tan solo 6,65 kg, medidas que ponen de manifiesto que es una versión pequeña y manejable.

Este cargador militar portable se diseñó para cargar de manera rápida y simultánea, hasta dos baterías BB-2590/U o BB-390B/U, tanto en modo AC como en modo DC. Una carga que se puede seguir de manera sencilla gracias a una secuencia de iluminación LED que va indicando el estado de la carga de las baterías.

Otros usos para el cargador militar portable

Cargador militar portablePero, además de este tipo de baterías, el cargador SPC Lite puede llegar a cargar y mantener una gran variedad de baterías para comunicaciones militares, así como diversos dispositivos electrónicos gracias al uso de un adaptador. Con esto, el SPC Lite se alza como un cargador portable y reducido multifuncional.

Así, el cargador está calificado CE, y se le considera como la última generación en diseño.

Su software de carga se puede actualizar tanto en el campo como en el entorno de laboratorio a través del puerto RS-232. Además, incluye una función de reacondicionamiento para la revitalización de la batería de níquel o el desmonte de baterías militares Li-Ion.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.