Brady Corporation ofrece nuevos e innovadores candados de bloqueo SafeKey para lograr la máxima seguridad en los procedimientos de bloqueo y etiquetado durante las operaciones de mantenimiento.
Con más de 100.000 llaves exclusivas, estos nuevos candados pueden soportar grandes jerarquías de llaves específicas de la empresa en las que no se pueden abrir dos cerraduras con la misma llave.
Así, los nuevos candados de bloqueo SafeKey ofrecen un 700 % más de posibilidades de llave que un candado de seguridad estándar gracias a su innovador mecanismo de cierre. Con más de 100.000 llaves diferentes, los candados de bloqueo pueden soportar de forma óptima jerarquías personalizadas de grandes conjuntos de candados con distintas llaves que pueden abrirse con una llave maestra o una gran llave maestra de un gerente cuando sea necesario.
Los números de llave registrados aseguran, si es necesario, que no haya dos llaves en la misma empresa que abran la misma cerradura. Hay diseños de candado no conductores y anticorrosivos disponibles para una seguridad adicional.
Eficiencia en los candados de bloqueo
Con llaves con códigos de colores que coinciden con el color de cada candado, ayudan a aumentar la eficiencia del bloqueo y etiquetado durante las operaciones de mantenimiento. Hay 9 colores disponibles, que ayudan a los profesionales de mantenimiento a recuperar la llave correcta para cada una de sus cerraduras.
Además, el mecanismo de bloqueo permite la inserción y extracción suave de la llave para un manejo rápido y sencillo del candado.
Y, por si fuera poco, todos los candados de bloqueo SafeKey pueden grabarse con el nombre de un empleado, equipo, departamento o área de trabajo o con un número de serie. Además, para lograr mayor seguridad todavía, se suministran llaves diferentes y también hay opciones de poder abrir una serie de cerraduras con la misma llave.