Inicio A Portada Cámaras Wisenet Q con certificación NDAA

Cámaras Wisenet Q con certificación NDAA

1767
0

Hanwha Techwin agrega doce nuevas cámaras de 4 megapíxeles a su gama Wisenet Q.

 Junto con los modelos actuales de 2 y 5 megapíxeles, las nuevas cámaras, con certificación NDAA, se diseñaron para ofrecer una solución asequible para prácticamente cualquier aplicación de videovigilancia que requiera un gran número de cámaras.

Así, las cámaras H.265, que tienen iluminación IR integrada, disponen de un chip set de plataforma abierta y tienen un conjunto de analíticas de vídeo inteligente (IVA), que incluye manipulación, detección direccional, detección de desenfoque, línea virtual, entrada/salida y detección de movimiento.

Otras características clave de las nuevas cámaras Wisenet Q incluyen WDR (amplio rango dinámico), que ofrece hasta 120 dB para producir imágenes claras de escenas que contienen una mezcla compleja de zonas brillantes y oscuras, y WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria que cuando se combina con la compresión H.265, mejora la eficiencia del ancho de banda hasta en un 80% en comparación con la tecnología H.264 actual.

Cámaras Wisenet Q con certificación NDAA

Las cámaras son compatibles con Power over Ethernet (PoE), lo que ahorra tiempo y reduce los costes de instalación, ya que evita el tener que instalar cables separados y fuentes de alimentación en cada ubicación de la cámara.

Además, disponen de ranura de memoria SD/SDHC/SDXC, que permite almacenar hasta 128 GB de vídeo o datos en la propia cámara en caso de que haya una interrupción en la red. La evidencia de vídeo, que podría haberse perdido, se puede recuperar cuando se restablece la conexión de red.

Para obtener más información, visita esta página del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.