Inicio Cámaras Cámaras para uniformes de agentes

Cámaras para uniformes de agentes

198
1
Compartir

Cámaras para uniformes de agentesLa compañía Sentry360 ha anunciado sus primeras cámaras para uniformes de agentes de policía con la presentación de la nueva línea de productos SENTRYMOBILE.

Los agentes de policía se mueven en exteriores y hay que ampliar el alcance de los sistemas de videovigilancia. Las cámaras para uniformes de agentes SENTRYMOBILE no sólo permiten registrar imágenes, sino que también tienen la capacidad de enviar (streaming) la grabación a una plataforma de gestión para monitorización en vivo.

Thomas Carnevale, fundador y CEO de Sentry360, destaca que “hemos aprovechado nuestra experiencia en el diseño de sistemas en infraestructuras físicas para crear estas cámaras móviles como una extensión de las soluciones de vigilancia con cables”.

Beneficios del uso de las cámaras para uniformes de agentes

La gama SENTRYMOBILE ha sido diseñada para cumplir las normativas locales e internacionales y ofrecer una solución de almacenamiento segura y duradera.

Sentry360 cuenta con un ecosistema de desarrolladores de aplicación de terceras compañías para facilitar la integración de estas cámaras móviles Wi-Fi como parte de sistemas de mayor tamaño.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here