Inicio Arecont Vision Cámaras UltraHD con capacidad Tri-Mode

Cámaras UltraHD con capacidad Tri-Mode

550
0

Estas cámaras UltraHD con capacidad Tri-Mode son modelos de domos con múltiples funciones y capacidades.

Cámaras UltraHD con capacidad Tri-Mode Arecont Vision ha anunciado la disponibilidad de nuevos miembros de la familia MegaDome y MegaVideo Mega Camera. Se trata de las cámaras MegaDome y MegaVideo UltraHD.

La cámara domo MegaDome UltraHD día / noche e interior / exterior incluye una lente P-iris de 4.4 – 10 mm con enfoque / zoom remoto monitorizado que se monta en un cardán de tres ejes para facilitar el proceso de instalación y configuración.

La cámara tipo-caja MegaVideo UltraHD incluye un conector de enfoque / zoom remoto con una gran variedad de lentes Arecont Vision.

La cubierta fácil de instalar posee protección IP66 e IK10 de la MegaVideo UltraHD dispone de LED IR con ángulo de haz e intensidad ajustables.

“Ya ofrecemos las cámaras 4K MegaVideo de tipo caja y los domos MegaDome para interiores y exteriores. Los modelos UltraHD aportan una nueva dimensión con la tecnología Tri-Mode”, explica Brad Donaldson, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Arecont Vision.

“Las cámaras MegaDome y MegaVideo UltraHD permiten al usuario beneficiarse de 12 Mpx a 20 fps para maximizar la resolución y la claridad de imagen, 4K a 30 fps con 8 Mpx para hacer frente a los requisitos de alta velocidad o 1080p a 60 fps”, añade Donaldson.

Propiedades comunes a las nuevas cámaras UltraHD

Las dos nuevas cámaras se caracterizan por slot de tarjeta de almacenamiento onboard y filtro IR cut mecánico, así como por amplio rango dinámico (WDR), tecnología de baja luz NightView, SNAPtream (Smart Noise Adaptation and Processing) para reducir el ancho de banda sin alterar la calidad de imagen y capacidad H.264/MJPEG de doble codificador.

También destacan por máscara de privacidad, detección de movimiento, control de ratio de bit, multi-streaming, multicasting, visión forense y non-integer scaling. Soportan los protocolos SNMP, HTTPS, 802.1x, IPv4 y DHCP y se pueden alimentar mediante PoE (Power over Ethernet) o vía 12-24V DC.

La familia Arecont Vision Mega se benefician de una arquitectura Massively Parallel Image Processing (MPIP) que aprovecha un circuito integrado FPGA y permite la actualización sobre el terreno con nuevas funciones y capacidades, incluyendo ciberseguridad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here