Inicio Arecont Vision Cámaras tipo caja con resolución 4K

Cámaras tipo caja con resolución 4K

458
0
Compartir

Los nuevos modelos de cámaras tipo caja con resolución 4K en la serie MegaVideo satisfacen las necesidades de aplicaciones de vigilancia en interiores.

Cámaras tipo caja con resolución 4KArecont Vision ha anunciado la disponibilidad de una nueva serie de cámaras tipo caja Día / Noche con modo dual 4K / 1080p MegaVideo para aplicaciones de vigilancia en interiores.

El modo dual permite adaptarse a las necesidades de cada proyecto con la capacidad de elegir entre 8.3 MP (3840 x 2160 MP) para imagen de ultra alta resolución (UHD) 4K a 30 fps o 1080p para 60 fps.

Esta serie integra tecnología de imagen a color de baja luz NightView, control P-Iris para aumentar la profundidad de campo y la claridad de imagen y modo binning (resolución de 1080p) con filtro cut IR y funcionalidad día / noche. El Amplio Rango Dinámico (WDR) garantiza la claridad en zonas sobreexpuestas.

La tecnología 4K incluye SNAPstream para poder reducir los requisitos de ancho de banda y almacenamiento sin alterar la calidad de la imagen, así como codificadores duales (H.264/MJPEG), Modo Casino (30 fps), máscaras de privacidad, detección de movimiento de 1024 zonas en tiempo real, funciones multi-casting y multi-streaming, control de ratio de bit y zoom “forense”. También se beneficia de un lector de tarjeta MicroSD (SDHC).

La alimentación se puede suministrar a través de Power-over-Ethernet (PoE) sin fuente externa o mediante una fuente 12 – 48 VDC / 24 VAC.

“Estas nuevas cámaras proporcionan las características y las tecnologías más avanzadas de Arecont Vision para dotar de seguridad y capacidad de actualización”, afirma Brad Donaldson, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Arecont Vision. “El enfoque remoto y el zoom facilitan el proceso de instalación, con un amplio rango de lentes y cubiertas opcionales para adecuarse a los requisitos de vigilancia para vídeo 4K”.

Conectividad en las cámaras tipo caja

La serie MegaVideo soporta los protocolos de red HTTPS, 802.1x, IPv4, SNMP y DHCP para tareas de seguridad, integración y configuración.

Al emplear la arquitectura MPIP, las cámaras de Arecont Vision no requieren sistemas operativos embebidos ni hacen uso de código o chipsets de terceras compañías.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here