Inicio Cámaras Value Express Cámaras varifocales de 4 MP para sistemas de vigilancia

Value Express Cámaras varifocales de 4 MP para sistemas de vigilancia

6241
0

Disponibles en modelos domo, torre y bala, las nuevas cámaras varifocales Value Express cumplen los requisitos de aplicación en diversos entornos.

Hikvision, fabricante y distribuidor de productos y soluciones de seguridad, anuncia una nueva ampliación de su catálogo de productos con la incorporación de dos cámaras con lentes varifocales motorizadas, resolución de 4 Mpx y tecnología de compresión de vídeo H.265+ en diversos formatos para adecuarse a los requisitos de aplicación.

La primera línea es la Value Express Varifocal Camera con funcionalidad avanzada, como detección de movimiento, y la segunda es la AcuSense Motorized Varifocal Camera (Value IP) con tecnologías para aplicaciones de gama alta.

Los cinco nuevos modelos se presenta en versiones domo, torre y bala para responder a las necesidades de una amplia variedad de entornos. Estas cámaras responden a la demanda del mercado de “productos de seguridad de alto rendimiento y valor añadido”.

Value Express

Value Express Cámaras varifocales de 4 MP para sistemas de vigilancia

La gama Value Express incluye la 4 MP Outdoor EXIR Varifocal Network Bullet Camera (ECI-B64Z2) y la 4 MP Outdoor EXIR Varifocal Network Dome Camera (ECI-D64Z2).

Estos modelos económicos se caracterizan por una resolución de hasta 2560 x 1440, EXIR 2.0 para un alcance IR extendido de hasta 30 metros (100 pies), una iluminación mínima (color de 0,018 lux) y lentes varifocales motorizadas de 2,8 a 12 mm, así como capacidad de alimentación de 12 VDC ± 25 por ciento (PoE IEEE802.3af) y hasta 10 u 11 W con una carcasa metálica.

AcuSense – Value IP

Las cámaras varifocales Value IP incluyen la 4 MP AcuSense Motorized Varifocal Turret Network Camera, la 4 MP AcuSense Motorized Varifocal Dome Network Camera y la 4 MP AcuSense Motorized Varifocal Bullet Network Camera.

Estas unidades soportan AcuSense para poder ofrecer una clasificación (inteligente – deep learning) de personas y vehículos y proporcionar imágenes de vídeo de alta calidad a los sistemas de seguridad.

Con una resolución de 4 MP, se distinguen por lentes varifocales monitorizadas (que facilitan la instalación y la monitorización) y tecnología WDR de 120 dB en una carcasa impermeable (IP67) y antivandálica (IK10).

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, si estás buscando una cámara termográfica, puedes consultar nuestro monográfico especial, en el que podrás encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.