Inicio Dahua Technology Cámaras térmicas monoculares

Cámaras térmicas monoculares

4862
0

Pensadas para su uso en exteriores, las cámaras térmicas monoculares Serie M ofrecen varias paletas de colores según el uso que les queramos dar.

Dahua Technology, especialista china en soluciones de visión para tareas de seguridad, anuncia el lanzamiento de su nueva Serie M de cámaras monoculares térmicas.

Concebidas para su uso en escenarios y tareas de exterior tales como caminatas, conservación de la naturaleza, misiones de rescate, caza, etc., la serie consiste en tres modelos que se diferencian básicamente en la resolución: son los M20, M40 y M60. A su vez, de cada uno de estos modelos, tenemos diversos submodelos que incorporan distintas lentes, con lo que se adaptan a las distintas necesidades de los clientes.

En cualquiera de los casos, la máxima resolución que pueden abarcar es de 640×512 píxeles gracias a su sensor Vox de 12 μm.

Facilidades para su uso

El diseño ergonómico de las cámaras térmicas monoculares Serie M nos permite llevarlas en la mano cómodamente. Además, cuentan con protección IP67 para protegerlas del ingreso de agua y polvo, y resisten caídas desde dos metros de altura. Para concluir todos los factores de resistencia a las condiciones de trabajo más duras, tenemos que pueden operar en un rango de temperaturas que va desde los -20 hasta los +55 grados centígrados.

La comodidad para su transporte se ve facilitada por un rango de pesos que, dependiendo del modelo concreto, va desde los 350 hasta los 500 gramos.

Cámaras térmicas monoculares

Disponen de una batería interna de litio que las dota de una autonomía de hasta 9 horas de operación (cifra obtenida operando a +25 grados centígrados), y se cargan a través de un puerto USB. Ello facilita que se puedan recargar sobre el terreno gracias a un powerbank normal y corriente como el que utilizamos para nuestros smartphones.

Ofrecen hasta cuatro paletas de colores para poder satisfacer las necesidades de observación de los usuarios en distintos escenarios; así, “White Hot” es útil cuando observamos objetivos activos, mientras que “Iron Red” permite mejorar el confort cuando realizamos observaciones a largo plazo en condiciones nocturnas. “Rainbow” facilita la identificación rápida de objetivos, y “Alarm” detecta objetivos de alta temperatura.

En el sitio web de Dahua podemos encontrar toda la información técnica referente a estas nuevas cámaras térmicas monoculares para exteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.