Inicio Dahua Technology Grabador de video para inteligencia artificial

Grabador de video para inteligencia artificial

764
1

El nuevo grabador de video para inteligencia artificial IVSS resulta ideal en aplicaciones de gestión de entrada / salida en aparcamientos, centros escolares, bancos y prisiones.

Grabador de video para inteligencia artificial Dahua Technology ha lanzado su primer grabador de vídeo de red (NVR) deep-learnign powered con funciones avanzadas para una amplia variedad de aplicaciones de inteligencia artificial (IA).

La tecnología de inteligencia artificial de Dahua ayuda a consular el contenido de vídeo y descubrir los objetos de manera más rápida. Esto crea grandes posibilidades en sistemas de prevención de riesgos y peligros y permite ofrecer alertas en tiempo real a la industria de la videovigilancia.

Propiedades del nuevo grabador de video para inteligencia artificial

Reconocimiento facial

IVSS combina Deep-learning Algorithms, GPU de grado industrial y NVR en un servidor “todo en uno”. Los algoritmos y el módulo GPU llevan a cabo un análisis de estructura de vídeo usando metadatos, logrando un reconocimiento fácil preciso. Con el respaldo de un procesador Intel dual-core, IVSS soporta hasta cuatro canales de reconocimiento facial en tiempo real basada en veinte librerías de caras con 100.000 imágenes cada una.

Identificación de intrusos

IVSS también dispone de un modo de detección de extraños, que hace saltar la alarma cuando identifica una cara no registrada en la base de datos. La función Similarity Threshold también avisa cuando una cara no cumple el mínimo nivel de similitud. Los modos Stranger Mode y Similarity Threshold están diseñados para funcionar en infraestructuras críticas, donde el control de acceso es de vital importancia.

GUI optimizada para facilitar la operación

Todas las nuevas GUI de IVSS se caracterizan por un diseño unificado para usuarios locales y remotos, contribuyendo a mejorar la usabilidad a nivel proyecto. La GUI unificada también ayuda a reducir los costes y el tiempo de formación de los operarios. La incorporación de un PC independiente para acceso remoto garantiza la compatibilidad con el navegador y los plug-ins.

Variedad de aplicaciones

El grabador de video para inteligencia artificial IVSS resulta ideal en aquellas aplicaciones que demandan gestión de entrada / salida, donde el conocimiento de las personas es fundamental. Esto sucede en aparcamientos, centros escolares, bancos, prisiones y otros muchos entornos.

1 Comentario

  1. Hola sra quiero saber los precios de estos equipos me parecen muy interesantes para venderlos en el caribe y saber tambien sus prestaciones y quien los provee

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.