Hanwha Techwin mejora su gama de cámaras con la presentación de tres nuevos modelos de cámaras térmicas Wisenet con resolución QVGA.
A diferencia de las cámaras tradicionales que dependen de la luz para ver las imágenes, las cámaras térmicas recogen las huellas de calor de los objetos y no se ven afectadas por condiciones extremas como la oscuridad total, un clima adverso, las luces brillantes, la niebla y el humo. Además, se convierten en una solución eficaz para entornos donde la contaminación lumínica puede ser un problema.
Características principales de las nuevas cámaras térmicas con resolución QVGA
Las tres nuevas cámaras térmicas antivandálicas, que forman parte de la gama Wisenet T, pueden capturar imágenes con resoluciones de hasta 320 x 240.
Como ocurre con todas las cámaras de última generación de la gama Wisenet T, los modelos TNO-3010T, TNO-3020T y TNO-3030T disponen de la funcionalidad de analítica de audio que reconoce sonidos críticos como, por ejemplo, disparos de armas, explosiones, gritos y rotura de cristales.
Y, entre las características adicionales destacan la detección de cambios de temperatura, golpes, dirección de objetos y personas, merodeo y manipulación de la cámara.
Por otro lado, los sensores giroscópicos integrados proporcionan una estabilización de imagen precisa cuando la cámara sufre perturbaciones debidas al viento o vibraciones, ofreciendo imágenes más estables.
Además, el audio bidireccional, la detección de movimiento y la coordinación con cámaras PTZ también se ofrecen como opciones estándar, así como la capacidad de almacenar hasta 256 GB de datos mediante una ranura para tarjeta de memoria SD / SDHC / SDXC que garantiza que el vídeo se grabe automáticamente en caso de una interrupción de la red.
Las cámaras incluyen la opción de compresión H.265, H.264 o MJPEG, así como la característica WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria que controla la codificación de forma dinámica, equilibrando la calidad y la compresión en función del movimiento en la imagen.
La eficacia del consumo del ancho de banda mejora hasta en un 99 %, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream II con la compresión H.265.