Inicio Bosch Cámaras con tecnología de análisis de vídeo integrada

Cámaras con tecnología de análisis de vídeo integrada

400
0
Compartir

Cámaras con tecnología de análisis de vídeo integrada La tecnología de análisis de vídeo integrada en las cámaras con tecnología de análisis de vídeo integrada MIC IP starlight 7000i y MIC IP fusion 9000i de Bosch les permite distinguir entre falsas alarmas y amenazas reales: por ejemplo, distinguir las ramas de un árbol agitadas por el viento de una persona que intenta trepar por una verja. Permite excluir la nieve, la lluvia, el granizo o los reflejos del agua de la imagen que se quiere ver.

Las cámaras MIC IP starlight 7000i y MIC IP fusion 9000i ofrecen reducción de ruido dinámico y transmisión inteligente, combinados con compresión de vídeo H.265. Según el contenido de la escena, estas características reducen la tasa de bits en hasta un 80 %, lo cual ayuda a mantener la tasa de bits en un nivel manejable, a la vez que reduce de forma importante la carga de red y los requisitos y costes de almacenamiento sin sacrificar la funcionalidad ni la calidad de la imagen.

Otra de las nuevas características es el análisis de vídeo en movimiento, que ofrecen ambos modelos MIC IP. Se alerta inmediatamente a un operador, incluso de forma remota, o bien se activa la función Intelligent Tracking, cuando se detecta a una persona o un objeto en movimiento durante el desplazamiento de giro, inclinación o zoom de la cámara. Cuando se activa Intelligent Tracking, se realiza un seguimiento automático de los objetos. La captura óptima de los objetos móviles queda asegurada gracias al ajuste dinámico del campo de visión de la cámara.

Aplicaciones para las cámaras con tecnología de análisis de vídeo integrada

Ambas cámaras ofrecen un limpiador de silicona con motor integrado para mantener limpio el cristal. La función de desempañado de ventana permite que la MIC IP fusion 9000i capture vídeo de máxima calidad independientemente del frío que haga. Estas funciones de autolimpieza, combinadas con la clasificación NEMA-TS2, convierten a las cámaras MIC IP en una opción ideal para la supervisión del tráfico en túneles o puentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here