Axis Communications ha presentado una nueva generación de cámaras con sistema de posicionamiento, que permite a los operadores controlar el movimiento vertical y horizontal con más rapidez y precisión.
Están pensadas para la supervisión de espacios, perímetros y fronteras de grandes dimensiones en tiempo real y también para facilitar una respuesta inmediata en caso de alertas e incidentes de seguridad.
Las cámaras térmicas con sistema de posicionamiento Q8641-E y Q8642-E PT destacan por un contraste térmico excepcional y un campo de visión de 17° que, junto con las funciones de analítica, facilitan la detección a gran distancia y la confirmación visual inmediata por parte del operador.
Las cámaras Q8685-E/-LE PTZ visuales con sistema de posicionamiento ofrecen vídeo de alta calidad con HDTV a 1080p, zoom de 30x con memoria de enfoque y una extraordinaria sensibilidad a la luz.
Las cámaras PTZ de doble espectro Q8741-E y Q8742-E con sistema de posicionamiento proporcionan dos transmisiones de vídeo en directo: una procedente de un sensor térmico (utilizada para la detección y la verificación) y otra de un sensor visual de alta definición (para la identificación de colores y detalles).
Los modelos Q8741-LE, Q8742-LE y Q8685-LE incluyen infrarrojos de largo alcance y larga duración para mejorar la visibilidad por la noche. Estas cámaras incluyen un sistema de mantenimiento remoto con limpieza mediante escobilla para contrarrestar los efectos de la lluvia y la suciedad.
Prestaciones de las nuevas cámaras con sistema de posicionamiento
- Movimientos PTZ a alta velocidad y sin temblores para obtener un movimiento horizontal continuo.
- Estabilización de imagen electrónica integrada para reducir las vibraciones provocadas por una superficie de montaje inestable o un mástil sensible a los golpes de viento.
- Ranura SFP para facilitar la organización de los cables y una instalación rápida y efectiva de la conexión de fibra óptica en distancias largas.
- Potentes funciones de posicionamiento, incluso con vientos fuertes y con un amplio intervalo de temperaturas.
- Opciones de montaje flexibles, directamente en columnas o en paredes o postes combinadas con accesorios de gran resistencia.