Inicio Cámaras Cámaras BC500 y TC500 con inteligencia artificial incorporada

Cámaras BC500 y TC500 con inteligencia artificial incorporada

7255
0

Synology ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de cámaras de videovigilancia, modelos BC500 y TC500, diseñadas para integrarse perfectamente con el sistema de gestión de vídeo Surveillance Station.

Estas cámaras ofrecen una vigilancia inteligente, fiable y segura gracias a sus funciones avanzadas de inteligencia artificial (IA) y a su calidad de vídeo excepcional.

Las cámaras BC500 y TC500 cuentan con sensores de 5 megapíxeles que graban a una resolución de 2880 x 1620 px a 30 fotogramas por segundo (FPS), lo que permite transmisiones fluidas de vídeo con una amplia área de cobertura.

Además, cuentan con una clasificación de resistencia al polvo y al agua IP67, un rango de visión nocturna de hasta 30 metros y capacidad HDR de exposición múltiple, lo que las hace ideales tanto para uso en interiores como en exteriores.

Con su ángulo de visión horizontal de 110°, permiten supervisar pasillos, corredores, grandes espacios abiertos como almacenes y aparcamientos, así como diversos entornos como museos, en cualquier momento del día.

Principales características

Una de las propiedades más destacadas de estas cámaras es su potente inteligencia artificial integrada, que proporciona a los usuarios alertas puntuales y precisas para una respuesta más rápida ante incidentes. Sus funciones incluyen la detección de personas, vehículos e intrusiones, así como Instant Search, lo que permite a los usuarios identificar amenazas potenciales de forma más fiable, investigar rápidamente las áreas de interés y rastrear y recuperar grabaciones relevantes, todo ello garantizando la privacidad.

Cámaras BC500 y TC500 con inteligencia artificial incorporada

Además, las cámaras BC500 y TC500 están diseñadas específicamente para integrarse perfectamente con Surveillance Station, lo que simplifica la configuración y garantiza una migración sencilla sin la necesidad de comprar o activar licencias de dispositivos Surveillance Station, lo que a su vez reduce los costes de implementación.

Estas cámaras de Synology también cuentan con almacenamiento local en caso de error, lo que asegura una grabación continua en caso de problemas de conectividad.

Las actualizaciones de firmware sin esfuerzo con programaciones configurables ayudan a los administradores a mantener los dispositivos actualizados con los parches de seguridad más recientes, mientras que la compatibilidad con HTTPS y SRTP garantiza la seguridad y la privacidad mediante el cifrado de secuencias de vídeo y datos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.