Inicio Cámaras bullet Cámaras a prueba de explosión

Cámaras a prueba de explosión

1794
0

cámaras a prueba de explosión Hikvision ha lanzado tres nuevas cámaras a prueba de explosión con certificados ATEX & IECEx. Estos modelos de tipo “bala” y domo PTZ pretenden ofrecer una solución segura en sistemas de videovigilancia de zonas peligrosas.

Las novedades son la DS-2XE6222F-IS 2 Mpx Explosion-Proof Network Bullet Camera (tipo bala), la DS-2XE6242F-IS 4 Mpx Explosion-Proof Network Bullet Camera (tipo bala) y la DS-2DF6223-CX (W) 2MP Explosion-Proof Network Speed Dome (tipo domo).

Resistencia a la explosión

Estas cámaras poseen cubiertas de acero inoxidable 304 y 316L para aumentar la resistencia a la corrosión y a la explosión y cuentan con un diseño IP68 a prueba de agua y polvo.

Para satisfacer las necesidades de vigilancia en entornos adversos o con presencia de fuentes combustibles, los nuevos modelos proporcionan una alternativa segura y eficiente.

Las aplicaciones incluyen zonas con riesgo de explosión, como plantas químicas y petroquímicas, factorías, minas profundas y proyectos marinos.

Tecnología DarkFighter

Esta familia se beneficia de las prestaciones de la tecnología Hikvision DarkFighter, que proporciona mínima iluminación (0.005 Lux en modo color y 0.0005 Lux en modo B/N). El resultado es una imagen nítida a color y monocromo en condiciones que podrían “superar” a los modelos convencionales de baja luz.

Las tres nuevas cámaras se presentan con sensores de imagen CMOS de 2 y 4 Mpx de captura progresiva, vídeo full HD 1080p a 60 fps, triple flujo de vídeo, 3D DNR y WDR de 120 dB.

Códec inteligente H.265+ en las cámaras a prueba de explosión

Reduciendo la ratio de bit de vídeo para disminuir el ancho de banda y el coste de almacenamiento asociado, estas cámaras soportan la tecnología de códec inteligente H.265+ de Hikvision.

Con un algoritmo inteligente, H.265+ se basa en el estándar H.265/HEVC, con el valor añadido de minimizar la ratio de bit de vídeo mediante la combinación de tres tecnologías core: Prediction Encoding, Noise Suppression y Bitrate Control.

Las características se completan con alimentación de 100 a 240 VAC y PoE, funciones inteligentes (Smart Detection, Smart Tracking y ANPR) y soporte de almacenamiento on-board de hasta 128 Gb a través de una tarjeta SD.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.