Inicio Bosch Cámaras para entornos peligrosos

Cámaras para entornos peligrosos

103
0
Compartir

Cámaras para entornos peligrosos

Bosch anuncia el lanzamiento de sus cámaras para entornos peligrosos EXTEGRA IP 9000 FX, una nueva familia de cámaras IP a prueba de explosiones, desarrolladas para una utilización segura en entornos peligrosos.

Independientemente de temperaturas excepcionalmente altas o bajas (-50 a +60 °C), de condiciones de iluminación extremadamente limitadas, de que los objetos monitorizados estén lejos, o de que haya un alto nivel de humedad o polvo, las nuevas cámaras para entornos peligrosos ofrecen la más elevada calidad de imágenes relevantes para la seguridad.

Ofreciendo la garantía de no causar una explosión son cámaras de elección en lugares donde haya emisión de gases, vapores, polvo o nubes durante la producción de sustancias inflamables.

Normativas en las cámaras para entornos peligrosos

Las nuevas cámaras tienen certificación ATEX e IECEX para utilización segura en entornos peligrosos. Son testadas según la norma IEC EN50130-5 para un funcionamiento continuo y seguro en un entorno con temperatura comprendidas entre los -50 °C y los +60 °C. Asimismo, se garantiza la calidad y seguridad general de las cámaras por medio de las certificaciones CSA e IEC 60950-1.

La nueva familia de cámaras ofrece una versión de acero inoxidable para su uso en ambientes corrosivos, tales como localizaciones en alta mar o plantas químicas. Tanto las carcasas de acero inoxidable como las de aluminio tienen certificación IP68 y NEMA 6P, y resisten la corrosión y altos niveles de humedad y polvo.

Modelos de cámaras para entornos peligrosos

En situaciones de iluminación extremadamente baja, la cámara EXTEGRA IP starlight 9000 FX se destaca por un procesamiento de imágenes de vídeo de alta definición y la captura de objetos en movimiento rápido a una resolución de 720p HD y hasta 60 imágenes por segundo con un zoom óptico de 30x con enfoque automático.

En caso de que la aplicación requiera una captura a resolución máxima para una identificación optimizada de objetos en escenas de alto contraste, la elección perfecta es el segundo modelo, la EXTEGRA IP Dynamic 9000 FX, ya que proporciona una resolución 1080p Full HD.

Se pueden configurar y actualizar remotamente el firmware para simplificar la configuración inicial y minimizar las asistencias técnicas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor