Inicio Axis Communications Cámaras para vehículos

Cámaras para vehículos

439
0

Cámaras para vehículos

Los modelos de la nueva serie AXIS P39-R de cámaras para vehículos son compactos, resistentes y discretos, y han sido específicamente diseñadas para su instalación en autobuses, trenes, metro y otros vehículos de transporte.

Estas cámaras para vehículos ofrecen protección contra el polvo y el agua, y que han sido pensadas para soportar situaciones complejas tales como vibraciones, golpes y opera en rangos de temperatura extendidos. Además incorporan una alarma anti-manipulación que permite detectar los intentos de ataque al dispositivo, como cubrir el objetivo o pintarlo con un spray para que no pueda realizar adecuadamente su función.

Esta nueva serie de cámaras para vehículos está formada por los modelos AXIS P3904-R con resolución de HDTV 720p, el modelo AXIS P3905-R con resolución HDTV 1080p y el modelo AXIS P3915-R que además de contar con la resolución HDTV 1080p, tiene capacidades de audio y puertos de entrada/salida. Cada uno de estos modelos está disponible con opción de conector de red RJ45 como con M12.

Han sido preparadas para ofrecer una rápida respuesta ante cambios en el nivel de iluminación, para asegurar que se mantiene una alta calidad de imagen. Además, el uso de sensores de barrido progresivo permite que las cámaras muestren imágenes sin distorsión de objetos en movimiento. El modo “Traffic Light” ayuda a distinguir los colores de los semáforos incluso en escenas muy oscuras.

Opciones en las cámaras para vehículos

La serie AXIS P39-R facilita una instalación rápida y fiable. Además incorporan una herramienta para la lente que permite dirigir y rotarla bola que sostiene la lente y el sensor de imagen para conseguir el campo de visión y el nivelado de la imagen deseado.

Esa herramienta también resulta útil para intercambiar y enfocar la lente cuando se precise un reemplazo con el fin de conseguir un ángulo de visión diferente. Asimismo, las cámaras ofrecen un contador de pixels para verificar que la resolución que se obtiene en la imagen de un objeto se ajusta a los requerimientos específicos.