Inicio Axis Communications Cámaras con tecnología de compresión

Cámaras con tecnología de compresión

833
0

Pensados para su uso en hoteles, restaurantes y oficinas, estas cámaras con tecnología de compresión para seguridad disponen de un conjunto de técnicas para comprimir el vídeo que ahorra ancho de banda y almacenamiento sin perjudicar su calidad.

La sueca Axis Communications, especializada en el sector de las soluciones inteligentes para aplicaciones de seguridad, presenta sus nuevas cámaras AXIS M31, consistentes en dos modelos.

Los modelos M3115-LVE y M3116-LVE han sido pensadas para ser utilizadas tanto en espacios de interior como de exterior, siendo por ello idóneas para cubrir infraestructuras como hoteles, restaurantes, tiendas, u oficinas. Sus virtudes son poder registrar vídeo en alta definición (1080p) y una amplia visión angular.

Para poder capturar vídeo de alta calidad incluso cuando en la escena aparecen zonas con contrastes muy distintos, claros y oscuros en el mismo enfoque, echan mano de la tecnología Axis Forensic WDR, así como también la tecnología Axis Lightfinder que potencia la sensibilidad a la luz y permite aclarar los colores ante la baja iluminación.

El sensor es de cuatro megapíxeles, y es compatible con los formatos de codificación de vídeo H.264 y H.265, utilizando la tecnología Zipstream para reducir significativamente los requisitos de almacenamiento y uso del ancho de banda, sin que ello signifique una merma de la calidad del vídeo, optimizando así el uso de la red de datos.

Otras características importantes para su instalación

Cámaras con tecnología de compresión

Estas cámaras con tecnología de seguridad también disponen de iluminación infrarroja integrada, lo que les permite disfrutar de visión en la completa oscuridad, permitiendo también ahorrar al no tener que desplegar un sistema de iluminación.

Son resistentes a impactos, contando con una certificación IK08. Además, su carcasa puede pintarse para mimetizarse con el entorno, pasando desapercibida a los intrusos o a los vándalos.

Además, un arranque seguro y un firmware firmado digitalmente permiten evitar su manipulación, garantizando que solamente el firmware autorizado puede ser instalado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.