Inicio Cámaras Cámaras panorámicas PanoVu

Cámaras panorámicas PanoVu

2688
0

Con sensores de hasta 32 Mpx, las nuevas cámaras panorámicas PanoVu permiten incrementar el conocimiento de la situación (situational awareness) en aplicaciones de seguridad.

Hikvision, compañía californiana que fabrica y suministra productos y soluciones relacionados con el ámbito de la seguridad para mercados verticales, presenta su nueva serie PanoVu de cámaras panorámicas para aplicaciones de seguridad.

Gracias a configuraciones que abarcan un campo de visión que va desde los 180 hasta los 360 grados, y con potentes sensores de 8, 20 o 32 megapíxeles, las cámaras panorámicas PanoVu permiten cubrir una vasta área, con lo que ahorran a las empresas que deben vigilar sus instalaciones, la adquisición, instalación y mantenimiento de varias cámaras de seguridad.

Una sola cámara perteneciente a esta serie es capaz de sustituir a hasta cuatro cámaras convencionales y, además de reducir los costes de adquisición de estas, también reducen los costes de instalación de la propia cámara panorámica.

Cámaras panorámicas PanoVu

Mejoras bajo la tecnología

Para mejorar su rendimiento, los ejemplares de esta serie incluyen la capacidad de montar iluminación infrarroja y luz panorámica, lo que les permite captar imágenes claras en entornos extremadamente oscuros.

Para el manejo del vídeo, todos los modelos de la serie soportan la compresión H.265+, que reduce el volumen de almacenamiento necesario, y hacen más eficiente su transmisión a través de las redes.

El zoom óptico PTZ que incorporan es también muy potente, con una capacidad de 40X aumentos, lo que brinda a los usuarios la capacidad de captar detalles a grandes distancias. Por su parte, las lentes (que van desde los 2,8 hasta los 12 milímetros) son motorizadas y cuentan con capacidad de autoenfoque.

El mecanismo de seguimiento que incorporan cuenta con gimbals que facilitan el posicionamiento independiente de cada sensor.

En total, contamos con cuatro configuraciones distintas de las cámaras PanoVu, de las cuales podemos obtener toda la información técnica que necesitemos en el sitio web de Hikvision. La mayor parte de los modelos están concebidos para su montaje en techos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.