Inicio Cámaras Cámara multisensor 12 Mpx

Cámara multisensor 12 Mpx

106
0
Compartir

La nueva cámara multisensor 12 Mpx fabricada por Vivotek y denominada MS8391-EV ha sido diseñada con múltiples sensores para dar más resolución a la vez que mejora enormemente el campo de visión y reduce el número total de cámaras requeridas en la instalación y, reduciendo el costo total de la misma.

Con cuatro sensores CMOS de 3 Mpx, la cámara multisensor 12 Mpx puede visualizar imágenes horizontales en alta calidad y logra una gran cobertura, haciéndola ideal para aplicaciones en exterior con imágenes de gran nitidez que permiten recoger más detalles.

Al ser capaz de cubrir un ángulo de 180°, la MS8391-EV suministra una seguridad completa sin ángulos muertos en sus visualizaciones de vídeo.

Mediante sus sensores múltiples de doce Megapixel de resolución, los usuarios pueden realizar ePTZ por toda la imagen panorámica para disponer de vistas detalladas. Mediante la potente reducción de ruido 3D y la tecnología de Stream Inteligente, la cámara multisensor 12 Mpx puede optimizar la calidad para las zonas deseadas para optimizar la eficiencia de la utilización del ancho de banda.

Otras propiedades de la nueva cámara multisensor 12 Mpx

Cámara multisensor 12 MpxAdicionalmente, como cámara profesional día/noche, dispone de la tecnología IR Inteligente que previene de sobre exposiciones y reduce el ruido para ajustar la intensidad de iluminación IR de forma instantánea basándose en los cambios de iluminación del entorno ambiental.

Finalmente, hay que mencionar que la nueva cámara multisensor 12 Mpx dispone de una robusta carcasa con clasificación IP66 e IK10 para permitir a la cámara soportar lluvia y polvo así como estar protegida contra acciones de vandalismo o sabotaje.

Características técnicas

  • Calidad de 7 fps @ 7552×1416 pixels.
  • Alineamiento de vídeo para imágenes sin “costuras”.
  • Tecnología IR Inteligente para evitar sobre exposición.
  • Iluminadores IR integrados efectivos hasta 30 m.
  • Stream inteligente para optimizar la eficiencia del ancho de banda.
  • Rango de temperaturas de funcionamiento extendido entre -50 °C y +60 °C para condiciones extremas.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here