Inicio Cámaras Cámaras panorámicas de seguridad

Cámaras panorámicas de seguridad

1333
0

Con una instalación muy simplificada, estas cámaras panorámicas de seguridad permiten cubrir mayor espacio con menos dispositivos, lo que supone un ahorro en costes y recursos.

Dallmeier, compañía germana especializada en soluciones para la videovigilancia en todos sus aspectos, ha presentado su nueva serie de cámaras Panomera W, las cuales han sido concebidas para capturar imagen en grandes áreas, con versiones de 180 (Panomera W4) y 360 grados (Panomera W8) y tanto para entornos de interior como de exterior.

En ambos modelos, las imágenes procedentes de los sensores individuales son mezcladas para presentar una imagen panorámica rectificada que muestre la mayor área posible. Esto lo hace posible el software operativo de la propia Dallmeier. Estas cámaras panorámicas son incluso capaces de reproducir el área de debajo de la carcasa en alta resolución.

Otra funcionalidad única de las cámaras Panomera W es que cualquier número de operadores puede realizar un zoom en la escena al mismo tiempo, y la imagen de resumen total se conserva en todo momento, tanto en vivo como en la grabación. De esta forma, se garantiza que no se pierda ninguna evidencia o información valiosa.

Si se utilizan diversos sistemas de forma simultánea, los objetos pueden ser seguidos a través de múltiples sistemas de cámaras de forma muy simple, o bien la misma escena puede ser examinada desde distintos puntos de vista de la forma más conveniente.

Otra ventaja de utilizar las cámaras de la serie Panomera W de Dallmeier es que se necesitan una menor cantidad de cámaras para cubrir un área determinada en comparación con otras soluciones, lo que redunda en un ahorro en todas las fases del proyecto, hasta el mantenimiento, aparte de simplificarlo. También se necesitan menos pantallas para cubrir la escena.

Utilizando las nuevas cámaras panorámicas

Cámaras panorámicas de seguridad

La tarea de instalación también se ha simplificado notablemente para abrazar el concepto de plug&play. Para ello Dallmeier ha desarrollado el concepto Mountera, que renueva el concepto de montaje con una serie de innovaciones que afectan desde el mango para el montaje, hasta la “burbuja” integrada para protección que permanece montada en el sistema hasta que se termina la fase de instalación, protegiendo la cámara de posibles incidentes.

También tenemos el mecanismo de bloqueo rápido que permite que un sólo técnico lleve a cabo el montaje, y el hecho de que necesitamos un único tamaño de llave Allen para completar todo el proceso de instalación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.