Inicio Cámaras Cámaras térmicas de seguridad para exterior

Cámaras térmicas de seguridad para exterior

812
0

Las primeras cámaras térmicas de seguridad para exterior de la nueva familia Saros combinan varias tecnologías en una solución unificada para obtener datos precisos de alertas y alarmas.

Cámaras térmicas de seguridad para exteriorFLIR Systems anuncia el lanzamiento de seis cámaras Saros dome en la feria IFSEC International 2018 en Londres. Las cámaras domo son el primer grupo de productos incluidos en la familia de cámaras de seguridad exterior que combinan varias tecnologías para ofrecer alertas precisas y funcionales, y datos de alarma verificados en perímetros exteriores comerciales.

Integran varias tecnologías en un solo dispositivo, lo que incluye dos sensores térmicos FLIR Lepton respaldados por análisis integrados avanzados, iluminadores IR y LED visibles, entradas/salidas bidireccionales de audio y digitales, y la opción de cámara de vídeo 1080p o 4K.

La línea de cámaras térmicas de seguridad dome permite beneficiarse de las ventajas de la detección de la termografía para la protección perimetral y de áreas amplias.

No solo reduce el coste del despliegue inicial minimizando los requisitos de equipo, sino que también reduce las falsas alarmas con los análisis avanzados integrados. Además, la fácil integración con estaciones centralizadas de vigilancia amplian las oportunidades de protección perimetral de exterior para distribuidores de seguridad.

Los nuevos modelos empezarán a entregarse en el tercer trimestre de 2018 a través de la red de distribuidores e integradores oficiales de FLIR.

Modelos de cámaras térmicas de seguridad

Los seis primeros modelos de FLIR Saros dome ofrecen opciones de 1080p o 4K, y diversas resoluciones térmicas:

  • DH-390 2MP (cámara 1080p) y 8MP (cámara 4K) ofrece una resolución térmica de 320 x 120 con un campo de visión de 90 grados.
  • MH-6180 4MP (cámara 1080P) y 16MP (cámara 4K) incluyen una resolución térmica de 640 x 120 con un campo de visión de 180 grados.
  • MH-9270 6MP (tres cámaras 1080P) y 24MP (tres cámaras 4K) incluyen una resolución térmica de 960 x 120 con un campo de visión de 270 grados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.