Inicio Cámaras Antivandálicas Cámaras pan-tilt-zoom robustas

Cámaras pan-tilt-zoom robustas

227
0

Cámaras pan-tilt-zoom robustas

Bosch Security Systems ofrece ahora la familia MIC de cámaras pan-tilt-zoom robustas (horizontal-vertical-zoom) de vigilancia confiable en localizaciones dificultosas al aire libre y otros entornos exigentes, combinando imágenes HD de alta calidad con una arquitectura IP clasificada IP68/NEMA 6P.

La nueva familia de cámaras pan-tilt-zoom robustas MIC IP 7000 HD ofrece la máxima calidad de las imágenes de vídeo vigilancia IP en todas partes, incluso en zonas con condiciones extremas como las carreteras o autopistas, instalaciones de transporte, vigilancia de la ciudad y los lugares críticos de una infraestructura.

Las cámaras soportan una amplia gama de condiciones muy duras, desde -60 a +60 grados centígrados con un máximo de un 100 por ciento de humedad, así como lluvia y nieve, ráfagas de vientos fuertes y vibraciones fuertes.

Las nuevas cámaras pan-tilt-zoom robustas MIC IP 7000 HD ofrecen imágenes de vídeo de alta definición en situaciones extremas de poca luz y capturan objetos en movimiento a una resolución de 720p HD a velocidades de hasta 60 tramas por segundo.

Proporciona imágenes de vídeo donde otros fracasan, incluso por debajo de 0,01 lux. Las imágenes claras de alta definición se capturan en color por debajo de 0,05 lux, cuando otros cambian a blanco y negro, para revelar los detalles exactos de color que soportan de manera significativa la identificación de eventos de seguridad.

Usos diversos para las nuevas cámaras pan-tilt-zoom robustas

Su capacidad para capturar objetos en rápido movimiento y un excelente rendimiento en situaciones de poca luz extremas hacen de la MIC IP 7000 HD ideal para asegurar, por ejemplo, las áreas a lo largo de las autopistas.