Inicio Cámaras Antivandálicas Cámaras domo para interiores

Cámaras domo para interiores

294
0

Cámaras domo para interiores

Panasonic System Communications Company ha anunciado la disponibilidad de sus primeras cuatro cámaras domo para interiores con su nueva línea 6 Series i-PRO.

Disponibles en modelos Full HD 1080p o HD 720p con cubierta estándar o a prueba de vandalismo, estas cámaras domo han sido diseñadas para ofrecer elevada calidad de imagen con cualquier condición de iluminación en interiores (casinos, aeropuertos, sucursales bancarias y retail).

Las nuevas cámaras domo para interiores, con procesadores UniPhier LSI de próxima generación, aportan alta definición a 60 fps, haciendo posible la captura de imágenes nítidas de objetos en movimiento con capacidad de codificación de hasta cuatro flujos H.264 simultáneos y manteniendo el ancho de banda vía el Shadow Compression Engine de UniPhier.

Las tecnologías Enhanced Super Dynamic y Adaptive Black Stretch (ABS) de Panasonic proporcionan hasta 133 dB de rango dinámico.

Las funciones Multi-process Noise Reduction (MNR) y Super Chroma Compensation (SCC) garantizan una reproducción fiel de color con mínimo ruido de vídeo, incluso con baja iluminación.

Todas las cámaras domo para interiores de la Serie 6 poseen elevada sensibilidad con luz inferior a 0.01 lux. En situaciones de “cero lux”, la capacidad infrarroja (IR) “reconoce” rostros humanos y ropa sin la sobreexposición de otros modelos del mercado.

Las características comunes se completan con slots de tarjeta de memoria Dual SDXC (con soporte de H.264 / JPEG), funciones de grabación de alarma y backup (en caso de fallo de red) y diseño mecánico con lentes Auto Back Focus y Motorized Zoom (2.8 – 10 mm).

Modelos disponibles de cámaras domo para interiores

  • WV-SFN611L HD Indoor Dome Network Camera
  • WV-SFN631L Full HD Indoor Dome Network Camera
  • WV-SFR611L HD Indoor Vandal-resistant Dome Network Camera
  • WV-SFR631L Full HD Indoor Vandal-resistant Dome Network Camera
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto