Inicio Cámaras box Cámaras nocturnas o diurnas

Cámaras nocturnas o diurnas

760
0

Gracias a un LED de infrarrojos, estas cámaras nocturnas o diurnas son capaces de trabajar en todo tipo de condiciones lumínicas.

Cámaras nocturnas o diurnasDallmeier ha presentado su nueva serie de cámaras de seguridad con gran sensibilidad lumínica, aptas para su uso tanto de día como de noche o en escenarios de poca luz.

De esta nueva serie de cámaras disponemos de dos nodelos: la DF5100HD-DN/IR en formato box para su montaje en pared, y la DDF5100HD para su uso con una cúpula, ambas de alta definición. Cada una de ellas se encuentra, a su vez, disponible en versión de 2 o de 4 megapíxeles.

El sensor presenta una excepcional sensibilidad lumínica, lo que, sumado a una sofisticada solución para el procesamiento de la imagen, permite obtener imágenes ricas en color y en detalles, incluso en las condiciones en las que la luz no sea buena.

El modelo DF5100HD-DN/IR en formato box de estas cámaras nocturnas o diurnas, dispone de iluminación infrarroja uniforme con LEDs de 850 nanómetros semi-discretos de alto rendimiento. En modo infrarrojo, la sensibilidad IR mejorada de la cámara permite entregar grandes resultados, satisfaciendo incluso los requisitos más estrictos en operativa 24/7.

La instalación y el comisionamiento son factores importantes para el total del coste. En el caso concreto que nos ocupa, solo necesitaremos un navegador web para configurar convenientemente parámetros como el zoom, el foco, el obturador y el detalle de la imagen. Además, dispone de un objetivo varifocal motorizado, y la instalación rápida y sencilla en el lugar elegido, está asegurada.

Opciones de cámaras nocturnas o diurnas

Dispone de posibilidades de seguridad como la creación de zonas privadas, enmascaramiento de personas, y la última tecnología de encriptación y autentificación en la cadena de procesamiento. Además, Dallmeier asegura el cumplimiento con el nuevo marco regulatorio europeo (GDPR).

La funcionalidad VCA (análisis del contenido del vídeo, por sus siglas en inglés) permite detectar movimientos y objetos en la imagen sin comprimir, analizándolos en tiempo real (dependiendo de la resolución del análisis) con una aproximación analítica muy sofisticada que puede ser utilizada, por ejemplo, para la detección de intrusos o el cruce de líneas.

Los incidentes detectados pueden ser empleados para disparar, por ejemplo, la grabación en los sistemas SMAVIA de la misma Dallmeier, y son guardados conjuntamente con los metadatos para su recuperación exacta si es necesario en el caso de un análisis forense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.