Honeywell incorpora nuevas cámaras IP antivandálicas a la gama de la serie equIP y actualiza los sistemas de gestión de vídeo y NVRS MAXPRO para lograr una solución de gestión de vídeo completa.
Honeywell, fabricante de soluciones para edificios conectados, amplía la gama de cámaras de la serie equIP y la gama de gestión de vídeo MAXPRO para que los profesionales de la seguridad puedan ofrecer una vigilancia más eficiente y efectiva en entornos complejos.
La nueva serie equIP presenta modelos de cámaras tipo mini domo y bullet con bajo nivel de iluminación y multi sensor compatibles con las nuevas versiones de NVRs y sistemas de gestión de vídeo para ofrecer una solución de gestión de vídeo completa e integrada.
Las nuevas cámaras multi sensor permiten reducir costes ya que se pueden cubrir mayores áreas de vigilancia con menos cámaras y, gracias a MAXPRO VMS, se combinan múltiples imágenes en una sola imagen de alta calidad. Además, las nuevas cámaras día y noche real, con bajo nivel de iluminación, incorporan análisis de vídeo que incluye Xtralis LoiterTrace y reconocimiento de matrículas, lo que mejora la automatización de la monitorización y la productividad de la vigilancia.
Las nuevas cámaras mejoran la gama de vídeo IP de la firma y permiten ofrecer soluciones de vídeo de alta calidad y escalables que se adaptan a cualquier necesidad comercial. Además, se integran con una gran variedad de productos, incluidos los sistemas de control de accesos Pro-Watch y WIN-PAK, con el fin de ofrecer una plataforma integrada para edificios conectados.
Componentes de la solución de gestión de vídeo completa
- Cámaras bullet y mini domo IP antivandálicas con IR, multi sensor, función de día/noche real y 8 Mpx.
- Cámaras bullet y mini domos IP antivandálicas con IR, día/noche real con bajo nivel de iluminación y 6 Mpx.
- Cámaras PTZ IP a prueba de explosiones con zoom de 30 aumentos y 1080p.