Inicio Cámaras box Solución de gestión de vídeo completa

Solución de gestión de vídeo completa

180
0
Compartir

Honeywell incorpora nuevas cámaras IP antivandálicas a la gama de la serie equIP y actualiza los sistemas de gestión de vídeo y NVRS MAXPRO para lograr una solución de gestión de vídeo completa.

Solución de gestión de vídeo completa Honeywell, fabricante de soluciones para edificios conectados, amplía la gama de cámaras de la serie equIP y la gama de gestión de vídeo MAXPRO para que los profesionales de la seguridad puedan ofrecer una vigilancia más eficiente y efectiva en entornos complejos.

La nueva serie equIP presenta modelos de cámaras tipo mini domo y bullet con bajo nivel de iluminación y multi sensor compatibles con las nuevas versiones de NVRs y sistemas de gestión de vídeo para ofrecer una solución de gestión de vídeo completa e integrada.

Las nuevas cámaras multi sensor permiten reducir costes ya que se pueden cubrir mayores áreas de vigilancia con menos cámaras y, gracias a MAXPRO VMS, se combinan múltiples imágenes en una sola imagen de alta calidad. Además, las nuevas cámaras día y noche real, con bajo nivel de iluminación, incorporan análisis de vídeo que incluye Xtralis LoiterTrace y reconocimiento de matrículas, lo que mejora la automatización de la monitorización y la productividad de la vigilancia.

Las nuevas cámaras mejoran la gama de vídeo IP de la firma y permiten ofrecer soluciones de vídeo de alta calidad y escalables que se adaptan a cualquier necesidad comercial. Además, se integran con una gran variedad de productos, incluidos los sistemas de control de accesos Pro-Watch y WIN-PAK, con el fin de ofrecer una plataforma integrada para edificios conectados.

Componentes de la solución de gestión de vídeo completa

  • Cámaras bullet y mini domo IP antivandálicas con IR, multi sensor, función de día/noche real y 8 Mpx.
  • Cámaras bullet y mini domos IP antivandálicas con IR, día/noche real con bajo nivel de iluminación y 6 Mpx.
  • Cámaras PTZ IP a prueba de explosiones con zoom de 30 aumentos y 1080p.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here