Inicio Avigilon Cámaras multidireccionales

Cámaras multidireccionales

81
0
Compartir

Cámaras multidireccionales

Avigilon Corporation ha introducido las cámaras multidireccionales HD Multisensor que ofrecen una cobertura completa de amplias áreas con la capacidad de digitalizar el zoom ante cualquier movimiento que se produzca en el campo de visión.

Las cámaras multidireccionales HD Multisensor han sido diseñadas con tres o cuatro cabezas de 3 megapíxeles (MP), permitiendo al usuario monitorizar fácilmente entornos con imágenes de alta resolución y varios puntos de vista desde una sola plataforma. Esto se traduce en máxima cobertura con mínimos puntos muertos.

Estas cámaras multidireccionales responden a todo tipo de necesidades con campos de visión de 360 grados. Cada una de las tres o cuatro cabezas se puede posicionar en los tres ejes (giro, inclinación y rotación) para llegar a cualquier lugar.

La gama HD Multisensor se caracteriza por resolución de 9 MP (tres cabezas configurables) y 12 MP (cuatro cabezas configurables), lentes de zoom de 2.8 a 8 mm, tecnología de exposición dual Wide Dynamic Range (WDR), ratio de hasta 20 frames por segundo (fps) y tecnología HDSM para proporcionar la máxima calidad posible con el menor impacto en el ancho de banda y el almacenamiento.

Instalación de las cámaras multidireccionales

Existen varias opciones de montaje (superficial, pendiente y techo) para superar los requerimientos de aplicaciones interiores y exteriores y que permiten adaptar a estas cámaras multidireccionales a todo tipo de entornos y situaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor