Inicio Avigilon Cámara domo panorámica de 360° y 8 Mp

Cámara domo panorámica de 360° y 8 Mp

135
0
Compartir

Avigilon ha presentado su cámara domo panorámica JPEG2000 HD que ofrece una cobertura total de 360 ° en un modelo con cuatro sensores CMOS de 2 MP cada uno (8 MP en total – 3296 x 2472 píxeles) y proporciona una excepcional detalle de imagen (con la misma resolución que 26 cámaras analógicas).

Este modelo cuenta con función PTZ digital en directo y post-incidente y, gracias a sus objetivos pre-enfocados, elimina la necesidad de ajustes durante la instalación.

Cámara domo panorámica de 360 ° y 8 MP La cámara transmite imágenes sobre 100BASE-TX usando una tecnología de compresión progresiva JPEG2000 para consumir el menor ancho de banda de la red y almacenar contenido de la forma más eficiente sin alterar la calidad.

El sistema avanzado de adquisición de imagen ajusta automáticamente el tiempo de exposición para garantizar que todas las “evidencias disponibles” se capturan tanto de día como de noche.

La cámara se puede montar en el techo o cerca del cuadro eléctrico (electrical box), así como en exteriores (gracias a su configuración IP66). Las opciones de alimentación incluyen Power over Ethernet (PoE), 12 VDC o 24 VAC.

Las características se completan rango dinámico de 70 dB, interface I/O externo y entrada de audio y construcción a prueba de sabotaje (vandal-resistant).

Este domo panorámico puede integrarse con el Avigilon Control Center NVMS y grabadores de vídeo en red (NVR) de alta definición para crear un sistema completo de videovigilancia.

Vea en el vídeo una estupenda demostración de su funcionamiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor