Inicio Arecont Vision Cámara panorámica de 12 megapíxeles

Cámara panorámica de 12 megapíxeles

306
0

Cámara panorámica de 12 megapíxeles Arecont Vision ha mostrado su nueva cámara domo panorámica de 180 ° con un Amplio Rango Dinámico (WDR) que ofrece un “balance perfecto” entre luz y oscuridad en entornos con condiciones cambiantes de iluminación.

El modelo SurroundVideo, que tiene un tamaño un 25 por ciento más compacto que versiones anteriores, es una cámara panorámica de 12 megapíxeles que incluye cuatro sensores de imagen de 3 megapíxeles, cada uno de los cuales con una resolución de 2048 x 1536 para lograr una resolución total de 8192 x 1536.

El ‘imager’ (sensor de imagen) desarrolla un vídeo nítido en condiciones de luz extrema, revelando tanto las zonas “brillantes” como las “oscuras” en el mismo “campo de visión” al combinar exposiciones cortas y largas en el mismo frame.

El rango dinámico (100 dB) de esta cámara panorámica supone una mejora de hasta 50 dB con respecto a modelos ‘non-WDR’, el equivalente a un rango trescientas veces más amplio.

La cámara SurroundVideo WDR 180 °, que dota de elevada versatilidad, posee una cubierta con protección IP66 y resistencia al vandalismo IK10.