Inicio Arecont Vision Cámara IP domo interior/exterior, diurna/nocturna

Cámara IP domo interior/exterior, diurna/nocturna

652
0
Compartir

Actualizable sobre el terreno con nuevas funcionalidades gracias a su arquitectura, esta nueva cámara IP domo interior/exterior, diurna/nocturna proporciona tres modos de grabación seleccionables y protección IP66.

Cámara IP domo interior/exterior, diurna/nocturnaArecont Vision, compañía californiana especializada en la fabricación de cámaras IP megapíxel de alto rendimiento con arquitectura propia, ha presentado su nueva cámara MegaDome UltraHD para escenarios interiores y exteriores, para día y noche. Esta puede verse por vez primera en el evento Intersec Dubai, que se celebra esta semana.

Es una cámara tipo domo que dispone de un sistema de instalación fácil cargada de funcionalidades, como la capacidad Tri-Mode, ofreciendo al usuario la posibilidad de captar vídeo de 12 Mpx a 20 fps, o 4K a 30 fps, o 1080p a 60 fps, con lo que permite adaptarse a los requisitos de la aplicación o el servicio al que equipa.

Dispone de una lente P-Iris foco/zoom motorizada montada en un gimbal de tres ejes, y cumple con la certificación IP66 de protección ante elementos (polvo, agua), lo que le permite servir en espacios exteriores sin necesitar de protecciones adicionales.

También dispone de un encapsulado resistente a los golpes IK-10, luces LED IR integradas con ángulo del haz e intensidad del LED ajustables, slot para tarjeta SDHC en placa para facilitar el almacenamiento de metraje captado, y filtro de corte IR mecánico.

Otras funcionalidades que incluye esta cámara IP de cúpula interior/exterior, diurna/nocturna son WDR (wide dynamic range), tecnología NightView para poder visualizar sin problemas en entornos con escasa iluminación, modo binning para reforzar su rendimiento en condiciones de mala iluminación, tecnología SNAPstream (Smart Noise Adaptation and Processing) para reducir el consumo del ancho de banda sin que ello suponga un impacto en la calidad de la imagen, y codificación H.264/MJPEG dual.

También incluye la función máscara de privacidad, la detección de movimiento, el cropping flexible, el control del bitrate, multi-streaming, multicasting, visualización forense, y escalado no integral.

Estas funcionalidades que acabamos de citar son también compartidas con el resto de los ejemplares que conforman la familia de cámaras MegaDome.

Seguridad en la cámara IP domo

En cuanto a la seguridad, los protocolos de red incluidos son SNMP, HTTPS, 802.1x, IPv4, y DHCP. Los requisitos de alimentación se cumplen mediante el uso de PoE (Power-over-Ethernet) u, opcionalmente, mediante una alimentación separada de 12-24 VDC.

En el corazón de esta cámara encontramos la arquitectura MPIP (Massively Parallel Image Processing), la cual utiliza un FPGA integrado. Dicha arquitectura permite actualizar las cámaras Vision de Arecont sobre el terreno para dotarlas de nuevas funcionalidades a medida que estas se van encontrando disponibles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here