Inicio Cámaras bullet Cámaras IP Value y NVRs AcuSense

Cámaras IP Value y NVRs AcuSense

4643
0

Con capacidades de alta resolución, las cámaras IP Value y NVRs AcuSense cuentan con la última tecnología para facilitar vídeo e imágenes para tareas de vigilancia.

Hikvision, especialista en productos de videovigilancia, presenta la segunda generación de sus cámaras de videovigilancia IP de la serie Value, así como los nuevos grabadores de vídeo en red (NVRs, por sus siglas en inglés) de la gama AcuSense.

La nueva gama de cámaras IP Value combinan sensores de 4 u 8 Mpx (en este último caso, con capacidad para una definición UHD de 4K), y se integran con la tecnología de los grabadores AcuSense para facilitar la distinción entre elementos como, por ejemplo, personas y vehículos, y ayudar a su identificación.

Gracias al uso de la avanzada tecnología AcuSense Motion Detection 2.0, las cámaras IP Value y NVRs AcuSense permiten reducir las falsas alarmas hasta en un 90%, reduciendo con ello de paso los costes operativos y optimizando el uso de los recursos de personal. Podemos programar en el sistema una serie de reacciones y alarmas automáticas al detectar la presencia de ciertos vehículos y/o personas.

Posibilidades y características

Las cámaras se encuentran disponibles en una multiplicidad de factores de forma, entre los que se incluyen los de ‘bala’, cúpula, y torreta, y están pensadas para su uso tanto en emplazamientos de interior como de exterior.

Estas nuevas cámaras proporcionan una distancia de alcance de infrarrojos que suma diez metros respecto a los modelos previos, proporcionando con ello vídeo e imágenes en blanco y negro con mayor nitidez a una mayor distancia.

Cámaras IP Value y NVRs AcuSense

Todos los modelos de esta serie incorporan la capacidad de comprimir vídeo utilizando la tecnología H.265+, con lo cual reducen el almacenamiento necesario para guardar el vídeo, así como el ancho de banda requerido para transferirlo. También disponen de micrófono incorporado.

Por lo que respecta a los grabadores de vídeo AcuSense, estos se encuentran disponibles con capacidades de reproducción de vídeo y hasta 32 canales de entrada de cámaras IP.

Podemos encontrar toda la información sobre estas nuevas gamas de dispositivos en esta hoja de producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.