Inicio Cámaras Cámaras IP PTZ de alta resolución 2K y 4 Mpx

Cámaras IP PTZ de alta resolución 2K y 4 Mpx

866
0

Los modelos de cámaras IP PTZ de alta resolución 2K y 4 Mpx MTZ4040 y MTZ4120-IR están especialmente indicados en hogares y pymes.

Cámaras IP PTZ de alta resolución 2K y 4 MpxTras el lanzamiento de sus nuevas cámaras con lente de 4 Mpx, Montavue Surveillance ha presentado una nueva línea de cámaras IP Pan Tilt Zoom (PTZ) de 2K y 4 Mpx.

Los modelos MTZ4040 y MTZ4120-IR, que poseen un zoom de 4x y 12x, respectivamente, se distinguen por óptica avanzada signature color night para ofrecer el mejor rendimiento posible cuando el sol se va y están especialmente indicados en hogares y pequeñas y medianas empresas (pymes).

La Montavue MTZ4040 4MP 4x reemplaza a la unidad MTZ2040 de 2 MP. La mejora más obvia de la nueva cámara PTZ se encuentra en su mayor resolución, con el doble de píxeles es posible pasar de 1080p a 2K y captar cualquier detalle en la imagen.

La MTZ4040 puede registrar vídeo de 2K a 30 fps (de gran ayuda en escenas con objetos en movimiento). La mayoría de cámaras de 4 MP del mercado sólo pueden grabar a 20 pfs.

El nuevo modelo también se diferencia por capacidades de compresión H.265. La MTZ2040, por su parte, utiliza H.264. Así, la grabación con la MTZ4040 requiere entre el 25 y el 50 por ciento menos de espacio en el disco duro.

Y, con la incorporación de la 2x MTZ4120-IR, Montavue proporciona una de las ofertas más completas de la industria. Al igual que la MTZ4040, la variante con infrarrojos también puede grabar vídeo 2K a 30 fps y utilizar compresión H.265. Se diferencia por una visión nocturna con un alcance de 300 pies (91,44 metros).

Observaciones sobre las nuevas cámaras IP PTZ de alta resolución

“Con estos dos modelos, ya ofrecemos un total de cuatro cámaras PTZ que se adaptan a prácticamente cualquier aplicación o presupuesto”, señala Cody Gordon, presidente de Montavue.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.