Inicio 4K Cámara IP con capacidad 4K

Cámara IP con capacidad 4K

169
0
Compartir

Capaz de grabar a varias resoluciones en función de las necesidades, esta cámara IP con capacidad 4K incorpora ópticas optimizadas para visión nocturna en color.

Cámara IP con capacidad 4KMontavue ha presentado su nueva cámara de seguridad IP modelo MTB8870 con resolución 4K.

Dispone de un sensor de 8 Mpx, ofreciendo un ángulo de visión de 87 grados, e incluyendo también un visor de infrarrojos que le permite ver hasta a 150 pies (unos 45 metros) de noche, con ópticas nocturnas de color para poder ver en color en ambientes con poca iluminación y en visión nocturna.

Pensada para su uso en exteriores, la MTB8870 de Montavue está protegida con un encapsulado que disfruta de índice IP67 contra polvo y líquidos, lo que implica que es una cámara válida para su uso bajo condiciones meteorológicas adversas. Este encapsulado rugerizado ha sido realizado enteramente en aluminio.

Puede grabar a una velocidad de 15 fps en resolución 4K con 8 Mpx, mientras que si utilizamos una configuración 2K y 3 Mpx, la velocidad sube hasta los 30 fps. Está pensada para conjuntarse con los NVRs (grabadores de vídeo en red, por sus siglas en inglés) de la misma Montavue.

Con la grabación HD con 2 Mpx, esta cámara IP 4K ofrece una resolución de 1920×1080, mientras que si pasamos a 4 Mpx 2K, tenemos que esta aumenta a 2688×1520. Finalmente, utilizando los 8 Mpx en 4K, la resolución se eleva hasta los 3840×2160 píxeles.

Al grabar en 4K, la MTB8870 permite realizar un zoom sin pérdida de calidad del vídeo sobre detalles captados en la imagen.

La compresión del vídeo se realiza con el códec H.265, del cual desde Montavue afirman que permite el doble de compresión que el H.264.

Suministro de la cámara IP con capacidad 4K

Montavue ofrece una garantía de dos años por la compra de la MTB8870, con la posibilidad de devolverla si no se está satisfecho en un periodo de 60 días, y con el soporte técnico basado en los Estados Unidos. Es posible adquirirla por separado, o en bundles prefabricados y ya listos para su instalación y uso.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here